Papeles resistentes a la humedad



Una de las razones que impide al máximo colocar revestimientos en una estructura en específico es la humedad, la cual puede estropear al poco tiempo el trabajo realizado, razones por lo cual muchas estancias que están en contacto directo con la humedad hacen uso de la cerámica por su mayor resistencia ante esta, como es en cocinas y en baños.  Debido a la necesidad de un cambio decorativo que no esté regido en los típicos azulejos y baldosas se estuvo trabajando en un nuevo revestimiento que pueda soportar a la perfección esta humedad, resultando estos espectaculares  papeles decorativos.

Estos papeles además de ser bien resistentes al agua, son muy fáciles de limpiar permitiendo su uso en las habitaciones de los más pequeños en casas. Vienen en diferentes estilos, ya sea en mate, en relieve o brillante, así como también en variados colores que permiten a la persona optar por el que más le satisfaga.

La impermeabilidad de estos papeles recae en que son elaborados con una capa de poli cloruro de vinilo que facilita también al máximo su fácil mantenimiento, donde con solo pasar un paño mojado, jabón y agua se obtendrá una superficie bien limpia.  A la hora de colocar este papel la pared donde se instalará debe de estar libre de polvo y perfectamente limpia, de este modo se garantizará su perfecto acabado.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 12. Papeles resistentes a la humedad. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/papeles-resistentes-a-la-humedad.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto