Parajera porta llaves



Un porta-llaves completamente original…

El mercado relacionado con complementos para el hogar es nutrido y en cada momento vemos el nacimiento de nuevas ideas y conceptos aplicados en los mismos. En el caso de los porta-llaves para el hogar los diseñadores siempre se han inclinado por utilizar formas y figuras acorde con el tema hogareño, ya que se esta forma el complemento se acopla perfectamente al espacio en donde se colgará.

En la imagen siguiente podremos ver algunos de estos ejemplos. Se trata de un porta-llaves en forma de una casa de pájaros, y cada uno de los pájaros funciona como llavero. Es ideal para colocar las llaves de las puertas principales, ya sea la del exterior que da acceso desde la verja del jardín, o para la puerta principal de la casa. ¿Crees que esta imagen se merece un like en Facebook o difundirla por Twitter?

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 11. Parajera porta llaves. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/parajera-porta-llaves.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto