Paredes decorativas elegantes



Son muchas las formas y los estilos que se pueden utilizar a la hora de decorar la pared del hogar, sin importar el área donde se encuentre, ya que gracias  a la gran variedad de colores en que hoy día se han ideado las pinturas se puede pintar esta estructura y crear un estilo impactante ya sea en el baño, la cocina, la estancia, la sala, etc., tomando en consideración el tamaño del lugar donde si el inmueble es pequeño los tonos a utilizar siempre serán los más claros para que así luzca el área con mayor luminosidad y espacio.

Del mismo modo existen innumerables papeles decorativos y vinilos que le dan un toque sensacional a cualquier pared, donde gracias a sus variados tamaños, formas, estilos y colores las personas lo pueden colocar en cualquier área del hogar, sin importar la actividad que se realice en ella. Sin embargo a la hora de la persona optar por pintar las paredes, son muchas las técnicas que se pueden tomar en cuenta para darle un estilo mucho más original a nuestro hogar dejando atrás la forma tradicional de pintar.

Por ejemplo, una de las técnicas más utilizadas es la técnica de peinado con la cual se llega a crear un efecto de rayado sobre la pared, que armoniza  a la perfección con el resto de la decoración que le ofrezca al lugar.  Para generar esta técnica solo se debe de adquirir unos peines especiales que sean a base de vetas de goma, donde para usarlo se debe de tener en consideración el grosor de la veta y la separación entre cada una de ellas.

Lo primero que se debe de realizar para generar este espectacular estilo es dar una capa de pintura base, luego cuando esta esté seca se le da otra capa a juego con la primera y luego se le pasa el peine, que al crear las vetas dejará ver la pintura del fondo, la cual hará un contraste espectacular con la pintura frontal.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 07. Paredes decorativas elegantes. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/paredes-decorativas-elegantes.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto