Pasos para limpiar bien tu casa



Aprendiendo a limpiar mejor el interior de tu casa o apartamento…

Limpiar la casa es una tarea que debemos realizar a diario es por esta razón que debemos aprender cuales son las técnicas de limpieza más efectivas que nos permitan optimizar el tiempo y conseguir los mejores resultados. ¿Cómo limpiar la casa? Esto parece no tener mucho misterio. Todos alguna vez hemos limpiado nuestra casa, pero esto no significa que todos hayamos tenido los resultados que esperábamos. ¿Te imaginas tener tu casa reluciente en 30 minutos? ¡Es posible!
Como limpiar la casaY nosotros te contamos como hacerlo. Para poder realizar una limpieza efectiva y en el menor tiempo posible, a continuación te contamos algunos consejos que nos han dado mujeres expertas en limpieza para que podamos tener en cuenta a la hora de limpiar nuestro hogar. Comenzaremos por limpiar el baño.

Generalmente en la ducha y el lavamanos se acumula mucho jabón, así que utilizaremos un disparador de agua para ablandarlos y que sean más fáciles de retirar. Dispara también a las paredes y al piso, siendo que en estas superficies también pueden acumularse suciedad y con la presión del agua la retiraremos con mayor sencillez. Luego, utiliza un paño humedecido con desinfectante para limpiar todo. Esto no solo combatirá gérmenes y bacterias, sino que también retirara por completo todos los residuos que estábamos tratando desde antes. En un balde mezcla agua, jabón, desinfectante y perfume. Rocía el piso y limpia utilizando una esponja con mango.

Da un paso por todas las piezas y habitaciones para recoger la ropa sucia de tu familia y llevarla a cuarto de lavado. Al recogerla ya puedes ir acomodándola por color y rápidamente, si cuentas con un lavarropa automático, programar el lavado para ir avanzando con ella. En caso de que necesites contratar los servicios de un profesional de limpieza, te comentamos que el directório de empresas en Mexico de InfoisInfo pone a nuestra disposición una completa base de datos, dentro de la cual puedes buscar la empresa de limpieza que se encuentra mas próxima a tu residencia.

Toma la escoba y barre todas las áreas más transitadas de la casa. Por supuesto toda la casa necesita ser barrida pero quizás en la biblioteca no se acumule tanta tierra como en el pasillo de entrada y por ejemplo, el dormitorio puede posponerse y ser barrido más tarde que la sala. Estamos optimizando el tiempo por eso solo hacemos lo esencial.

No olvides sacudir los tapetes antes de barrer para poder quitar todo el polvo acumulado. Para limpiar los espejos de la casa, los rociaremos con agua jabonosa y los frotaremos con un paño de microfibra o mejor aun, con un papel tisúes o papel periódico sin mucha tinta. En minutos estarán reluciente. En los dormitorios arreglaremos las camas – queda totalmente desprolijo y descuidado un habitación con la cama deshecha – y acomodaremos rápidamente las pertenencias que se encuentran fuera de lugar. La cocina quizás será el espacio de la casa al que le tengamos que dedicar más tiempo en su limpieza.


Comenzaremos por lavar los utensilios, si tienes un lavavajillas ahorraras mucho tiempo. Luego, limpiamos la encimera con desinfectante para eliminar todo germen que pueda ser nocivo. Las paredes más próximas a la hornallas necesitaran de una limpieza con un producto desengrasante y así también el horno. Por ultimo recorre toda la casa en busca de cosas que debes desechar a la basura. Junta todo, colócalo en una bolsa o cesto y sácalo a la calle.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2014, 07. Pasos para limpiar bien tu casa. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/pasos-limpiar-casa.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto