Pasos para decorar la terraza.



Que utilizar al decorar una terraza.

Las terrazas otorgan relajación y confort siempre y cuando estas sean decoradas acorde con las características del lugar y los estilos de mayor recomendación estos espacios.
Pasos para decorar la terraza.Decorar la terraza es bien fácil a pesar de que muchas personas no corroboren esta opinión, puesto a que con solo seguir las pautas y recomendaciones que permitirán un buen diseño en este lugar se podrá conseguir un perfecto ambiente que será de gran comodidad física y espiritual para la persona.

Una de las áreas del hogar que le permite a la persona conectarse con la naturaleza sin importar el sol o la lluvia son las terrazas. En estos espacios nunca ha de faltar una planta ya que la mejor forma de integrar la terraza al exterior es colocando arboles y flores naturales.

Lo primero que se debe pensar al momento de decorar la terraza es en los materiales a utilizar, en este caso se aconseja el  uso de la madera, la cual a la vez deberá  ser de acabados bien elegantes y que estén a la moda. Las maderas de mas recomendación y que son perfectas para exteriores por su resistencia y durabilidad son el nogal, el algarrobo y el cedro. Estos materiales son perfectos para elaborar mesas, sofás,  sillas, etc.; aunque también se está utilizando mucho el bambú  con el cual se logran ambientes mucho mas rústicos, lo cual implica mayor integridad con la naturaleza y además con su uso se contribuye directamente con la conservación del medio ambiente.

Decorando terrazas.

Los muebles exteriores a utilizar deben ser cómodos, bien resistentes y a la vez deben ser elegantes. Su elección deberá ser la correcta para así garantizar la mayor durabilidad en estos. Un mueble de gran utilización en las terrazas es el sofá el cual renueva el ambiente aportando modernidad. Estos deben ser de colores oscuros recomendando los grises y negros, que al combinarlos con accesorios de colores dan vida y crean un ambiente espectacular.


El tamaño de los muebles deberá ir de la mano con el tamaño de la terraza, donde se ha de evitar crear una sensación de agobio en el lugar. Por último, el color que debe predominar en las terrazas es el color verde, razones por lo cual las macetas y las plantas verdes nunca faltan en estos espacios. Las plantas a ubicar deberán elegirse de acuerdo al clima y a la luz que incide en el lugar, ya que hay plantas de sombra y de sol.

SONY DSC

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2014, 02. Pasos para decorar la terraza.. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/pasos-para-decorar-la-terraza.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto