Pasos para elaborar e instalar un altillo en mi vivienda



Es común que en toda vivienda falte espacio principalmente en donde colocar aquellos objetos, fotografías y demás elementos que hacen recordar los buenos y malos momentos de la familia, razones por lo cual se ha pensado en utilizar la tercera dimensión del hogar llegando a instalar un hermoso altillo.    Para llevar esto a cabo lo primero que se debe de hacer es determinar la altura del techo y las respectivas medidas que posee la habitación.

Si el altillo a crear posee pequeñas dimensiones es recomendable elaborar toda la estructura a base de madera,  buscando la forma de combinar perfectamente los dos ambiente, donde se recomienda para ello el uso de la madera que es un elemento decorativo espectacular que aumenta la belleza en el interior de cualquier vivienda.

Si hay vigas de hierro deberán de ser pintadas de blanco para ofrecer una mayor ligereza.   Para la  plataforma de madera a colocar se necesitarán tablas de 90 grados sobre una base de rastreles.   Es recomendable utilizar armarios empotrados a la pared para garantizar un mayor espacio.   En el caso de los rastreles estos deben tener sección rectangular y para su colocación se buscará la mayor medida en sentido vertical, así se podrá garantizar una perfecta resistencia.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 01. Pasos para elaborar e instalar un altillo en mi vivienda. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/pasos-para-elaborar-e-instalar-un-altillo-en-mi-vivienda.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto