Pasos sencillos: Como decorar el dormitorio



 ‘‘Una de las áreas donde mayor tiempo pasan los que residen en el hogar es el dormitorio, por ende debe de ofrecer no solo comodidad sino un estilo que irradie energía positiva’’.

Como decorar el dormitorioDecorar el dormitivo en la actualidad no es un proceso difícil ya que con solo seguir algunos consejos se puede tener un espacio elegante y altamente funcional. Como la habitación es el área privada de cada persona que reside en la vivienda esta debe de estar ambientada según los gustos y la personalidad de cada persona para que así se sientan cómodos al utilizarlas.  Todos los dormitorios sin distinción deben de ser bien acogedores, para ello solo se debe de seguir algunos puntos como es al momento de pintar el dormitorio donde se aconsejan los tonos cálidos como es el naranja, el oro toscano o el rojo arándano los cuales agregan calidez a todo el lugar.

El tipo de ropa a utilizar en la cama también le da ese toque acogedor y de lujo a las habitaciones por ello los colores a utilizar tanto en las sabanas como es las cortinas debe de combinar con el color de las paredes.  La iluminación también se debe de tomar en cuenta donde una luz difusa y suave hace más acogedor al dormitorio.   Se puede agregar un mayor estilo agregando algunos accesorios acorde a los gustos y a la personalidad de los dueños de cada dormitorio, donde se puede hacer uso de fotografías familiares, posters, cuadros, etc.

Por último y no menos importante siempre se aconseja colocar una alfombra decorativa lo cual además de dar ese toque acogedor a la habitación, le ofrecerá calidez y una mayor elegancia, siempre y cuando la alfombra permanezca limpia.Como decorar el dormitorio.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 03. Pasos sencillos: Como decorar el dormitorio. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/pasos-sencillos-como-decorar-el-dormitorio.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto