Patios internos



Patios internos y estructuras modernas.

Una estructura inclinado hacia el estilo moderno y un patio interno es una de las combinaciones mas solicitadas actualmente por la mayoría de clientes. Hay que reconocer que tras mantener una armonía y conexión entre el interior y el exterior de una construcción mejora por completo el nivel de confort que sienten los individuos que harán uso de ella. No hay nada mejor que estar dentro del inmueble o edificio y sentir la brisa fresca que viene del exterior, escuchar el sonido de la brisa y de las aves, etc.

A continuación hemos publicado una imagen con un claro ejemplo que demuestra los puntos de vista del párrafo anterior. Se trata de una edificación moderna en cuyo centro goza de un patio interno, y claro, dos simples árboles que da la sensación de vida natural dentro del edificio. ¿Crees que esta imagen se merece un like?

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 11. Patios internos. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/patios-internos.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto