Pautas para decorar una casa rentada



La decoración a dar en una casa alquilada debe ser superficial evitando hacer orificios que dañen la estructura de dicho inmueble.

Pautas para decorar una casa rentadaAl momento de decorar una casa alquilada se debe de tener en cuenta que esta casa le pertenece a otra persona y que los arreglos a dar deben ser superficiales y que se puedan remover para así dejar el inmueble al momento de dejarlo como les fue entregado.   Si el inmueble fue alquilado completamente amueblado la decoración a dar será un poco complicada pero no imposible ya que se pueden crear estilos muy elegantes sin interferir con las características de los mobiliarios que tenga el lugar.

Sin importar la condición económica de la persona se puede crear una buena decoración en el hogar, ya que existe la opción del reciclaje donde se puede reutilizar los botellas de cristal, los cajones, las maletas viejas etc., en la creación de objetos decorativos de gran diseño que tendrán un toque personalizado.   Siempre se aconseja el uso de cojines y de alfombras, esto cambiará rápidamente la personalidad y el estilo en una habitación.  Así mismo con solo cambiar el color en las paredes también se notará el cambio en la decoración del lugar, donde al colocar visillos coloreados se garantizará la perfección decorativa en todo el hogar.

Se puede utilizar vinilos en las paredes ya que estos no generan ningún daño a la estructura y se pueden retirar fácilmente, también se pueden cambiar los tiradores de los armarios empotados y se puede cambiar las cortinas de la ducha por una que esté a juego con las toallas del baño. Si la persona desea colgar sus cuadros en la pared puede colocar estanterías sin necesidad de hacer agujeros en la pared, en ella además podrá ubicar relojes, fotografías, candelabros e incluso libros.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 06. Pautas para decorar una casa rentada. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/pautas-para-decorar-una-casa-rentada.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto