Pavimento de color para exteriores



En esta temporada los colores están que explotan!

A todo se le ha agregado una cuota de color para darle más vida y ponerlo a tono con la primavera y el verano, y parece ser que los asfalto o pavimento de la vía publica no han quedado excelsos a esta tendencia ya que el StreetPrint se ha convertido en todo una moda sobre la que queremos tratar hoy.  El StreetPrint para los que todavía no están familiarizados con este término, se trata de una técnica que combina el color y la textura de los asfaltos para aumentar su atractivo estético notablemente.

Este proceso es originario de Canadá e incorpora en el una tecnología capaz de grabar diseños en los asfalto, convirtiéndolo en pisos mucho más atractivo que decoran las calles de ciudades y otros espacios públicos. Los principales diseños de StreetPrint son el grabado de piedra y adoquines pero no en el típico aspecto rustico que los conocemos nosotros, sino en un estilo mucho más libre combinándolo con una amplia variedad de colores.

Actualmente el StreetPrint se hace presente en países como España, Estados Unidos, Italia, Dubai y Japón, pero poco a poco se ira expandiendo por el resto del mundo ya que se trata de una tecnología muy innovadora que esta causando estragos en la decoración de exteriores. Lo mejor es que no solo es apto para los espacios públicos, sino que también puede ser aplicado sin ningún inconveniente en los pisos de jardines residenciales. Muchas personas deciden cubrir sus pisos con pavimento pero aun así no se encuentran conforme con su estética visual, es por eso que el StreetPrint les ofrece una alternativa diferente: Pisos que explotan en colores.

El StreetPrint ofrece una gran cantidad de beneficios comenzando por las amplias posibilidades de combinación que nos ofrece, las cuales incluyen colores, grabados y diseños; pero además también debemos destacar su durabilidad sin requerir de trabajos de mantenimientos frecuentes (¿Quién cuida los pavimentos de la vía publica?) Ahora tampoco tendrás que cuidar demasiado los pisos de tu jardín por lo que es una opción realmente recomendada para jardines muy transitados. Al aplícala la técnica StreetPrint tus pisos se verán reforzados y su vida útil se extenderá mucho más soportando de una forma mejor la inclemencias del clima, el peso y el transito. Además, si lo que te preocupa es el precio, déjanos decirte que el StreetPrint tiene una instalación de bajo costo por lo que no necesitas de mucho presupuesto para poder disfrutar de esta innovadora técnica decorativa.

Es una excelente propuesta para poder romper con el modelo de asfalto tradicional que, aunque sea muy resistente no es muy estético ofreciéndonos innumerables ventajas. Actualmente se ha aplicado en cruces peatonales, plazas, entradas de condominios, parques y otras zonas públicas ya que la idea es llenar de color la ciudad, pero tú también puedes llevarlo a tu jardín cubriendo los pisos  y caminos de este, disfrutando de todos los beneficios estéticos y prácticos que presenta en tus espacios exteriores privados.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 11. Pavimento de color para exteriores. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/pavimento-de-color-para-exteriores.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto