Pegatinas para decorar sanitarios de baño



¿Por qué reemplazar los sanitarios del baño por otros nuevos cuando solo necesita de una decoración?

Estas decisiones tomadas a la ligera son aquellas que nos hacen perder dinero ya que con una minima inversión podríamos renovar completamente la imagen de los sanitarios que actualmente equipan nuestro baño, pero muchas veces recurrimos rápidamente a la compra de nuevos y desembolsamos una gran cantidad de dinero que, si bien no se esta derrochando, se podría usar para otros cambios o reformas.

Además, vale destacar que los precios de los sanitarios de baño siguen en un continuo aumento por lo que no estamos en una época “buena” para la compra de productos nuevos y, al menos que verdaderamente lo necesitemos, lo mejor será evitarlos. Claro que tampoco podemos permitir que nuestro baño luzca sanitarios viejos y descuidados por lo que si se encuentran en este mal estado tenemos que pensar algo para revertir la situación y las pegatinas adhesivas son una excelente opción.

Existe una cantidad infinita de diseños de pegatinas para que puedas decorar los sanitarios del baño.

Entre ellos podemos destacar las frases, los motivos marinos, los corazones y tribales que le darán una imagen mucho más elegante y original a estos elementos. La colocación de estas pegatinas adhesivas es muy sencilla. Solo se debe limpiar bien la superficie, eliminando todo resto de suciedad y polvo acumulado, y secar bien con un paño limpio o papel tisúes. Una vez hecho esto, tienes que retirar el film que protege la parte de atrás de las pegatinas y estarán listas para pegar donde más lo desees.

Ten en cuenta que se trata de pegatinas adhesivas especiales para el baño ya que son capaces de soportar la humedad de la habitación y el agua que corre por estos sanitarios.  Pero las pegatinas para decorar sanitarios de baño no solamente son para los sanitarios en mal estado, sino que también son perfectos para darle un toque de color y originalidad a los sanitarios blancos que pueden llegar a lucir algo aburrido y demasiados tradicionales. Entre los diseños de pegatinas para decorar sanitarios podemos encontrar muchos de ellos llenos de color y alegría como imágenes de patitos de ule, peces animados y burbujas de agua.

Para poder combinar la decoración de tus nuevos sanitarios – ya que ahora decorado con estas pegatinas quedaran totalmente renovados – nada mejor que recurrir a los vinilos decorativos para también darle una mejor estética a tus paredes y hasta a los pisos de la habitación. Te recomendamos buscar diseños que estén relacionados con las pegatinas con las que has decorado tus sanitarios como por ejemplo, un vinilo gigantesco con peces marinos y algas para combinar con los pequeños peces de los stiker ¿Qué te parece? Ten en cuenta que estos vinilos decorativos también son perfectos para darle una vista más atractiva a las mamparas de las duchas y a las ventanas.  Cualquier superficie limpia y seca puede ser decorada con estos stiker y vinilos decorativos por lo que no te limites solo a la decoración de sanitarios, renueva toda la imagen de tu baño sin necesitar mucho presupuesto.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 09. Pegatinas para decorar sanitarios de baño. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/pegatinas-para-decorar-sanitarios-de-bano.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto