Pequeño almacenaje: Usos e ideas



El uso del almacenaje.

Cuando se busca orden en el hogar nunca se debe dejar de lado el uso de los muebles de almacenamiento.
Pequeño almacenajeA la hora de optimizar el espacio en el hogar principalmente en los baños se debe pensar en el uso de los muebles de almacenamiento, en este caso lo mas práctico es utilizar muebles de pequeñas dimensiones  que al mismo tiempo ofrezcan un  espacio útil para el almacenaje.

Los modelos de almacenaje que hoy día existen son muy variados, los cuales se distinguen según sus materiales, dimensiones, formas, estilos y hasta texturas. Lo ideal para espacios pequeños como es el área del baño, es utilizar almacenaje donde se puedan adicionar cajones, estantes y perchas para ganar un mayor espacio. 

Entre la gran variedad de modelos de muebles de almacenamiento cabe distinguir las piezas de Droog Desingn, donde se pueden encontrar muebles que llegan a aportar una amplia funcionalidad en el poco espacio presente en el lugar. Estos poseen un espacio extra para el papel, azulejos con una pequeña ducha, etc.

Otro mueble de gran utilización son las cajoneras empotrados en la pared, las cuales se pueden ubicar aun cuando haya azulejos en toda la pared. Estas cajoneras ofrecen un amplio almacenaje, logran visualizarse bien elegante y altamente funcionales creando un estilo único y con cierto toque personalizado en todo el cuarto de baño.

El uso del almacenaje.


Todos los rincones del baño se deben utilizar proporcionadamente, por ejemplo el espacio que queda encima del inodoro se puede utilizar para colocar un pequeño estante, lo cual además de ofrecer mayor espacio de almacenamiento logra dar un toque bien elegante y estético en estos espacios. Así mismo se aconseja utilizar lavados suspendidos para que la persona utilice el espacio que queda debajo de este para colocar en el un perfecto mueble de almacenamiento, o para ubicar cestas que vallan con el mismo estilo que el resto de la decoración presente en el lugar.

El espacio que queda detrás de la puerta llega a ser el espacio perfecto para organizar las toallas, en este caso se puede ubicar una elegante estantería que quede suspendidas en la pared, aquí también se pueden ubicar algunos objetos de aseo.

En caso de no haber nada de espacio se puede colocar una barra en el interior de uno de los muebles y en el se pueden ubicar perfectamente las toallas.

almacenaje hogar

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2014, 03. Pequeño almacenaje: Usos e ideas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/pequeno-almacenaje-usos-e-ideas.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto