Percheros luminosos



Los percheros luminosos son una combinación perfecta de funcionalidad y diseño. Dale un toque moderno y vanguardista al recibidor de tu casa, y olvídate de los inconvenientes y confusiones cuando las luces estén apagadas.

Percheros luminosos  1Los percheros son elementos muy prácticos para tener en el recibidor de la casa. Ya sea que lleguemos nosotros o recibamos a amigos y familiares como visitas, siempre se necesita de un lugar donde poder dejar los sacos de abrigo y los bolsos, por lo que nada mejor que contar con estos percheros ajustados en la pared o dentro de un armario.

Pero ¿Por qué tener percheros de diseño clásico y tradicional cuando podemos optar por estos percheros luminosos? Así como cuidamos la funcionalidad del ambiente también debemos cuidar su estética, y estos percheros luminosos son perfectos para brindar atractivo a la decoración ya que nada mejor que utilizar a la luz para crear efectos interesantes en los ambientes oscuros.

El primer diseño de percheros luminosos que queremos presentarte el día de hoy es una creación de Daniele Trebbi. Se trata de un perchero minimalista de diseño redondeado que se puede encontrar en 3 colores diferentes: rojo, blanco y negro. Desde su interior se enciende una luz bastante intensa que salpica con sus encantos a la pared y a la prenda tendida en el.

Según el modelo elegido, estos percheros luminosos funcionan a base de energía eléctrica o baterías recargable por lo que puedes colocarlo cerca de alguna toma eléctrica o no, por ejemplo en el interior de un placard, sin ningún inconveniente.

Percheros luminosos 2


Aquí un segundo diseño de perchero luminoso pero este es un perchero de pie que se acompaña de un paragüero, un kit completo para decorar el recibidor de nuestra casa.
Para ser más claros podríamos decir que se trata de una lámpara de pie que contiene ganchos para colgar ropa o bolsos.

Un diseño sencillo pero que por la forma de su pie, y la lámpara redonda que se enciende en su parte superior se convierte en todo un atractivo para el lugar. Si llegas a casa por la noche y todas las luces están apagadas, igualmente no tendrás problema en localizar el perchero para dejar tus prendas.

Y la tercer opción es un perchero luminoso LED algo diferente, pero también muy atractivo e interesante visualmente. Su diseño recto en metal color plateado contiene algunos tajos por donde se pueden enganchar las perchas, y por su parte trasera posee luces LED que se encienden e iluminan toda la pared.

Sus luces pueden variar entre colores como el azul, rojo, amarillo, verde y blanco; que combinado con el brillo de su material lucen fantásticos una vez encendido. Este perchero luminoso tiene el nombre de Kleiderleiste y pertenece a la firma Fontana Leuchten quien lo ofrece al público por un precio aproximado de 570 dólares. Es un accesorio muy práctico, pero también súper atractivo para colocar en la pared del recibidor como así también en la pared de un dormitorio o dentro de un armario.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 06. Percheros luminosos. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/percheros-luminosos.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto