Pérgolas con toldos



Las pérgolas son un complemento imprescindible en la decoración del jardín, y entre las diferentes opciones que existen hoy queremos hablar de las pérgolas con toldos.

Toldos para pergolasCrear una zona protegida del sol y la lluvia no es tan costoso como algunos creen, las pérgolas con toldos son una de las alternativas más económicas que se presentan en el mercado ofreciéndonos la posibilidad de crear un espacio cubierto aun con un presupuesto limitado.

Además, las pérgolas con toldos también tienen muy buenas cualidades estéticas siendo que se pueden encontrar en numerosos colores diferentes y estampados permitiéndonos crear nuestras zonas de confort en combinación con la decoración del jardín.

El precio del toldo varia mucho según su calidad. Estos se confeccionan en diferentes materiales, algunos de ellos son más resistentes y otros poseen sistemas automatizados o más complejos que ofrecen aun un nivel mayor de comodidad y confortabilidad a los usuarios. Uno de los tipos de toldos más elegidos para las pérgolas son los fijos. Quienes buscan crear una zona de sombras permanente que también nos proteja de las lluvias y sea resistente a los vientos, optan por los toldos fijos.

Estos son los más económicos que existen ya que su instalación es más que sencilla, solo se fijan a la pared y se sostienen por medio de una estructura que generalmente esta fabricada en aluminio o madera. Pero si tu presupuesto económico es más amplio, las opciones en pérgolas con toldos también lo son, por eso te recomendamos conocer bien todas las ofertas para luego poder tomar la mejor decisión.

Ya que, por ejemplo, también tenemos a los toldos corredizos que nos permiten regular la cantidad de sol que queremos que se filtre o elegir los momentos en los que queremos un techo completo. Estos cuentan con una guía y poleas instaladas en los bordes laterales del toldo que nos da la posibilidad de correrlo hacia un lado u otro con total facilidad.


Algo similar son las pérgolas con toldos conocidas con el nombre de capotas. Su diseño curvo se forma por una estructura de metal circular sobre la cual se tiende el toldo. En este tipo de pérgolas también podemos elegir entre una cubierta completa o el correr el toldo para disfrutar de un cielo libre. Para el caso de querer crear una zona protegida en un jardín, terraza o balcón adosado a una pared podemos optar por los telones.

Estos toldos se fijan a una estructura metálica con brazos que le permiten ser extendidos o no. La única desventaja de ellos es que obligatoriamente necesitan estar sujetos a una pared firme, ya que en su mayoría – a menos que tengan dimensiones grandes – no cuentan con patas de apoyo.

Por ultimo, quienes buscan una pérgola con toldo también tiene la opción de los toldos enrollables. Actualmente la mayoría de ellos posee un sistema automatizado y se enrolla mediante el mando de un control a distancia, lo que nos ofrece más comodidad pero también posee un precio mucho mayor comparado con otras alternativas.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 06. Pérgolas con toldos. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/pergolas-con-toldos.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto