Pérgolas de cristal



Las pérgolas de cristal, a diferencia de pérgolas de otros materiales, mantienen un nivel estético más alto sin descuidar su función principal, por lo que podrás disfrutar de una pérgola tan práctica como decorativa

Pergolas de cristalSi lo que estas buscando es hacer que tu jardín luzca más vanguardista y distinguido, nada mejor que optar por la instalación de una pérgola de cristal.

Pero por otro lado, si tu objetivo simplemente es crear un espacio cerrado en tu jardín o terraza, no dejes de conocer estas pérgolas de cristal que con todas las ventajas que ofrecen seguro conseguirán ser tus elegidas.

Las pérgolas de cristal nos ofrecen la posibilidad de estar más conectados con la naturaleza, aun cuando estemos refugiándonos de ella.

Aunque las pérgolas cerradas son una buena opción a mi no me convencen completamente ya que siento que sigo dentro de mi casa, es como si no estuviera en el exterior. En cambio las pérgolas de cristal nos ofrecen la posibilidad de disfrutar de una vista completa hacia el cielo, sin ningún obstáculo. Podremos contemplar las nubes, el sol, las estrellas y hasta de la lluvia sin estar expuestos a ellos.

Muchas personas todavía dudan de la idea de adquirir una pérgola de cristal por motivo de que creen los vidrios son muy delicados para estar a la intemperie, pero esto no es verdad. Actualmente las pérgolas se encuentran fabricadas en un cristal reforzado que es capaz de soportar golpes y ralladuras sin sufrir quebraduras. Así que ya no permitas más que el temor por un viejo mito te impida aportar esta cuota de estilo a la decoración de tu jardín.


Además, ten en cuenta que las pérgolas de cristal tienen un armazón de aluminio, lo que las hace todavía mucho más resistente permitiéndole mantenerse firmes ante los vientos o algo similar. Una vez instaladas estas pérgolas se mantienen firme en su lugar, y el porcentaje de peligros de caída o derrumbe es muy mínimo y decimos esto solo por dar una posibilidad, pero lo cierto es que no hay riesgos mayores.

Otra opción es reemplazar el aluminio por un armazón de madera. La combinación de madera y cristal luce de maravillas y se adapta a la mayoría de los estilos. Es una excelente opción solo que debemos tener en cuenta la madera requiere de mayores cuidados y trabajos de mantenimientos continuos para verse bien y resistir al contacto con el agua y el sol.

En ocasiones anteriores ya les habíamos presentado algunos artículos informativos sobre los cerramientos de cristal pero hoy quisimos retomar el tema otra vez para terminar de disolver todas las dudas contándole todas las ventajas que estas pérgolas de cristal son capaces de ofrecernos.

Realmente son la mejor opción para cubrir nuestros jardines o terrazas sin perder el estilo, ni el contacto con la naturaleza ya que gracias al material protagonista permiten el paso de la luz y la vista hacia el cielo, haciéndonos sentir que no hay intermediarios entre el y nosotros.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 06. Pérgolas de cristal. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/pergolas-de-cristal.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto