Persianas para piscinas



La idea de construir una piscina en casa nos ofrece muchísimas ventajas: un espacio donde poder relajarnos y divertirnos en las tardes de verano, un espacio donde practicar natación y diversos ejercicios físicos, aumenta el atractivo estético de nuestro jardín y aumenta el valor adquisitivo de la vivienda.

Pero las ventajas son aun mucho mayor si a ella la complementas con unas persianas para piscinas u otro tipo de cobertores, los cuales – si bien no son obligatorios – creemos que realmente son infaltables para nosotros. Estas persianas para piscinas nos ofrecen la posibilidad de mantener el agua en buen estado por un tiempo mucho mayor. Esto es una gran ventaja para todo tipo de piscinas, tengan una gran capacidad de agua o no, ya que podrás disfrutar de la carga por más tiempo y estarás aportando al cuidado del medio ambiente evitando tener que recargarla nuevamente cada día.

Con las persianas para piscinas podrás protegerla durante los días de viento, lluvia y así también los días de sol que no la utilices, evitando que la suciedad (hojas, tierra, ramas, etc.) caigan en su interior. Además, el precio de una persiana para piscina es mucho más económico que el de un sistema de limpieza de agua moderno y te ahorrara el trabajo de tener que dedicarte a la limpieza manual del agua que se debe realizar a diario.

 Las persianas para piscinas se encuentran confeccionadas en láminas de policarbonato huecas o aluminio de alta resistencia. Esto es lo que hace que las persianas puedan permanecer expuestas al exterior y las inclemencias del clima sin que estos le causen daños o desgastes.  Ni las heladas del invierno podrán quebrarla, ni los rayos UV del sol podrán decolorarla, ni debilitarla. Las persianas son totalmente resistente por lo que tendrás un cobertor para piscina para rato. Existen diferentes persianas para piscinas, entre ellas podemos clasificarla básicamente por su funcionamiento: manuales, semi automáticas y eléctricas automáticas.

Las manuales, por supuesto, son la alternativa más económica que podemos encontrar en el mercado. Estas se abren y cierran de forma manual por medio de una manivela ubicada en el extremo de la persiana. La segunda opción son las persianas para piscinas semi – automáticas, las cuales te permitirán abrirlas y cerrarlas con mucha más facilidad ya que se manejan por medio de un control de mando. Por ultimo, tenemos las automáticas las cuales incluyen un motor que cerrara y abrirá la persiana con solo presionar un botón del control de mando a distancia.

Otra de las tantas ventajas que nos ofrecen las persianas para piscinas es la climatización del agua. Quizás algunas de ellas integran el sistema de climatización en el motor enrollador. Otros en cambio no cuentan con este sistema, pero aun así sos capaces de aumentar casi en 7ºC la temperatura del agua. Claro que también puedes complementar estas persianas con otros sistemas de calefacción y por lo tanto evitar la evaporación del agua y la perdida de calor.  La última ventaja que destacaremos aquí, aunque la verdad existen muchas más, es la seguridad que nos proveen las persianas para piscinas ya que las cubrirán cuando no las utilicemos evitando que personas adultas, niños y mascotas puedan caer en ellas por descuido.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 09. Persianas para piscinas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/persianas-para-piscinas.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto