Persianas verticales



Si te preguntas cuales son las mejores cortinas para decorar ventanas grandes, déjanos demostrarte que las persianas verticales son una de las opciones más acertadas.

Existen diferentes tipos de cortinas entre las que podemos elegir para vestir ventanas grandes o ventanales, y entre ellos tenemos las persianas verticales que nos ofrecen diversos beneficios. Las persianas verticales son una propuesta práctica y funcional para decorar ventanas amplias por lo que si tienes de este tipo de ventanas en tu casa, no dudes utilizar estas persianas para cubrirlas.
Persianas verticales

Se las conoce también con el nombre de persianas girasol, si alguna vez has oído hablar de ellas debes saber que se trata de estas persianas con lamas verticales que se van girando de lado a lado y por eso reciben ese nombre.

Una de las cualidades que presentan las persianas verticales es la nivelación de la luz. Aunque siempre estamos buscando que los ambientes interiores reciban luz de sol, la verdad es que este puede resultar algo molesto en algunas ocasiones por lo que nada mejor que una persiana que nos permita graduar la cantidad de luz que queremos que ingrese al interior.

Estas persianas se pueden correr con facilidad, así que con total comodidad podemos crear diferentes tipos de ambientes (calidos, frescos, luminosos u oscuros) según más nos guste.

Estas persianas verticales son más vistas en la decoración de oficinas. Es en estos espacios de trabajo donde se los utiliza por todos los beneficios que ofrece y por su aspecto sobrio y elegante, ideal para combinar con el resto de la decoración. Pero ahora, estas persianas verticales, también están siendo utilizada en al decoración de casas. En cualquier ambiente donde tengamos una ventana grande, podemos optar por este tipo de persianas tan práctica y decorativa.


Otras cualidades que podemos destacar de las persianas verticales es el ahorro de espacio. ¡Esta es una cortina perfecta para espacios pequeños! Cuando carecemos de metros cuadrados se hace difícil poder decorar ventanas sin que estos sigan ocupando espacio de más, pero con estas persianas el espacio pequeño ya no resultara ningún problema,

Además, estas persianas también son una buena opción para aumentar la privacidad de los espacios sin obstaculizar el paso de la luz. Generalmente cuando queremos impedir que la vista hacia dentro del hogar por medio de los cristales de las ventanas, los cubrimos con una cortina de tela que – aun cuando sea delicada – ya sea un obstáculo para la luz del sol. Pero en cambio con estas ventanas verticales estaremos evitando las miradas indiscretas, pero por la abertura de las lamas los rayos del sol podrán seguir introduciéndose a nuestros ambientes.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 08. Persianas verticales. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/persianas-verticales.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto