Piedras lumínicas para ambientar tu jardín



El jardín es uno de los espacios de la vivienda que le da más carácter y elegancia a todo el exterior de  este inmueble, sin embargo esta belleza solo se puede percibir durante las horas del día, puesto que al caer la noche es muy difícil ver la belleza que inspira esta área.

Es por ello que para garantizar que este espacio también luzca fenomenal en la oscuridad se ha pensado en la colocación de piedras luminosas en todo este espacio, que las mismas tendrán el poder de aumentar la belleza en todo el lugar.

Al momento de trabajar con estas piedras luminosas en el jardín, se deben de ubicar cuidadosamente, siempre buscando la perfecta iluminación en todo el espacio sin llegar a dejar un espacio sin luz.

En las horas del día estas piedras son muy discretas dándole un toque espectacular al ambiente.  Son elaboradas a base de plástico por lo cual se garantiza su gran resistencia y durabilidad, y a la vez son perfectas para marcar un camino o para delimitar la terraza. Son distribuidas en seis tamaños diferentes, que al jugar con esto se puede generar un ambiente espectacular siempre y cuando estas este enchufadas.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 01. Piedras lumínicas para ambientar tu jardín. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/piedras-luminicas-para-ambientar-tu-jardin.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. Maribel says:

    en donde puedo comprar piedras lumínicas