Pintar una recamara correctamente



Un claro ejemplo de una recamara con los colores correctos.

Cuando entramos a nuestras recamaras queremos encontrar un ambiente risueño y delicado donde poder realizar nuestras actividades diarias. Las recamaras no son solo para dormir, aunque en un principio fueron creadas con este fin actualmente las personas pasan una gran parte del día aquí.

Por ejemplo, los jóvenes pasan tiempo en sus recamaras junto con sus amigos entreteniéndose o realizando las actividades escolares. Los adultos, en cambio, buscan un espacio romántico donde compartir momentos con su pareja o concentrarse para leer un buen libro.

Como puedes ver, cada uno de los ambientes es distinto y esto se logra con la decoración del lugar, siendo las pinturas para recamaras uno de los factores principales.

Las tendencias en pintura para recamaras nos presentan una amplia gama de colores. Las técnicas de colores ya no son las mismas que antes, actualmente se puede pintar las recamaras en tonos calidos, fríos o en combinación de ellos logrando obtener el resultado que buscábamos.

En esta recamara se enfocaron en la utilización del color rojo.

Es importante que las recamaras sean espacios serenos ya que, aunque podamos utilizarla para realizar varias actividades, el dormir sigue teniendo el protagonismo. Necesitamos encontrar un color que pueda ofrecernos relax, pero que a la vez convierta ese cuarto en ese ambiente del que hablábamos al principio.


Para elegir las pinturas para recamaras correctas debemos pensar que es lo que queremos encontrar al entrar a la habitación. Por ejemplo, si queremos encontrar un espacio ideal para dormir, un espacio para meditar, un espacio alegre o un lugar romántico, debemos buscar cuales son los colores más recomendados para crear estos tipos de ambientes.

Debes definir claramente esto para, recién después, poder ir a comprar las pinturas para recamaras y así poder elegir la opción más acertada. Tomate tu tiempo para no cometer errores.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 08. Pintar una recamara correctamente. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/pintar-una-recamara-correctamente.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. alex says:

    de q color puedo pintar mi recamara busacando un hambiente de paz