Piscina de bolas



Que los niños puedan jugar, divertirse y estar seguro parece algo imposible, pero no si adquieres una piscina de bolas donde ellos puedan pasar todo su tiempo libre. Los pequeños no se cansan nunca de jugar en una piscina de bolas, junto a sus amigos inventan uno y otro juego con los que pueden pasar horas entretenidos.

Es una de las mejores opciones para los padres que buscan la seguridad para sus pequeños hijos ya que en estas piscinas están confeccionadas en un material blando hinchables por lo que nunca podrían golpearse.

Cuando van a los parques de diversiones los niños se quedan encantados con la piscina de bolas pero nunca se hubieran imaginado que podrían tener una igual en casa por lo que si podrás sorprender a tu hijo y darle una gran alegría al adquirir una de ellas. Lo mejor es que no se trata de un equipo tan costoso y si no cuentas con el presupuesto necesario para la compra de la piscina hinchables, las bolas y el generador de aire, puedes alquilarlo todo para algún cumpleaños o evento especial de manera que pueda agasajar a tu hijo.

Existen numerosos diseños de piscinas de bolas, la mayoría de ellas fueron creadas pensando en que los mas pequeños puedan permanecer seguro por lo que incluyen redes en los lados y un colchón hinchables que va mas allá de la puerta de entrada y salida.

La cantidad de bolas que pueden caber en cada piscina varias según el tamaño de la misma, las bolas están fabricadas con un plástico muy blando especial para niños, por lo general pueden caber aproximadamente 8 mil bolas.


Si tu ya cuentas con una piscina hinchables que generalmente se llenan con agua y son recomendada para niños de 1 a 3 años, puedes hincharla y llenarla de bolas, ya que en muchas tiendas venden los pack de bolas y así armar tu propia piscina de bolas.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 07. Piscina de bolas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/piscina-de-bolas.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. Mauricio Zapata says:

    Necesito cotizar esta piscina quien me puede ayudar