Piscina flotante en medio de un rio en Nueva York



Es fascinante las innovaciones que cada día se dan a conocer en el mundo de la construcción y del diseño arquitectónico. Un claro ejemplo es esta espectacular piscina flotante, nunca antes vista, que es una obra de un grupo de arquitectos y diseñadores que la idearon justamente en los ríos de Nueva York, con el objetivo de mejorar el uso de los recursos naturales de esta ciudad, ofreciendo así una forma segura y limpia para el público en general para que puedan nadar en las aguas de la ciudad.

Este proyecto es un gran ejemplo para las vías navegables de la ciudad donde llega a brindar un retiro lejos de la densidad claustrofóbica de este territorio. Fue diseñada en forma de cruz donde se puede maximizar al máximo su uso, donde esta llega a dividir el espacio en cuatro zonas como son las salas de estar, los nidos y el deporte.

Lo cierto es que las personas que acudan a este lugar se sentirán como verdaderos reyes y podrán alcanzar la mayor relajación y la frescura total en el interior de estas aguas, quienes se sentirán como si estuviesen nadando en el propio rio de Nueva York.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 09. Piscina flotante en medio de un rio en Nueva York. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/piscina-flotante-nueva-york.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto