Piscina para niños



En el mercado podemos encontrar varios modelos de piscinas para niños, aunque están diseñadas especialmente para los más pequeños de la casa por sus tamaños bajos y su poca capacidad de agua, es necesario que los padres siempre los estén supervisando.

Obviamente los niños pequeños no pueden nadar en las piscinas de los adultos, ya que resultaría una actividad muy peligrosa para ellos, es por eso que se han diseñado estas piscinas para niños especiales para que ellos puedan bañarse seguro durante el verano.

Aunque las piscinas para niños se hayan convertido en un refrescante entretenimiento para los más pequeños, los padres necesitan tomar todas las medidas de seguridad para prevenir que los niños puedan sufrir accidentes en el agua.

Si bien estas son piscinas pequeñas, igualmente el agua siempre resulta un peligro es por eso que no se puede dejar a los niños solos en la pileta, siempre debe haber un mayor que este supervisando sus juegos. Además, los niños por lo general inventan diferentes juegos y no toman conciencia de lo peligroso que pueden ser las piscinas, aunque se trate de piscinas para niños.

Cada vez que los niños vayan a bañarse deben llevar puestos chalecos flotadores para evitar hundirse. Además, para que el juego sea más seguro y divertido pueden utilizar juguetes acuáticos siempre y cuando tengan el holograma de seguridad.


Las piscinas para niños mas recomendadas son las hinchables, por ser confeccionadas en un material mas blando y ser desmontables. Este tipo de piscinas puede ser armadas en patios, terrazas o, según su tamaño, hasta en el interior del hogar. Además, también pueden ser desmontadas fácilmente y guardadas hasta la próxima temporada.

Así también puede optar por elegir piscina para niños de plástico, las cuales son más resistentes y duraderos.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 07. Piscina para niños. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/piscina-para-ninos.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. Alfredo Escobar says:

    Pueden compartir la conceptualizacion de «piscinas pedagogicas», porfavor

    100000000000 gracias.