Piscinas de desbordes



Gracias al diseño de las piscinas de desbordes, ahora tú también puedes darle ese toque lujoso y vanguardista a tu jardín o terraza similar al de los hoteles o spa de primer nivel.

Todos nos hemos quedado encantado con las piscinas de los hoteles, las casas o los spa de primera gama y alguna vez soñamos con poder tener una de ellas en nuestro jardín. Su diseño es una de las claves que la hacen lucir así y uno de los más lujosos son las piscinas de desbordes, los cuales se han convertido en la última tendencia en cuanto a diseño de piscinas modernas.
Piscinas de desbordamiento

Aunque parezca toda una fantasía tener una piscina así en casa, debes saber que las piscinas de desbordes son una propuesta muy valida para la creación de piscinas en el hogar.Por supuesto tienen un precio mayor que las piscinas convencionales pero el espectáculo visual y las ventajas que ofrecen, compensan esta inversión.

Si te preguntas como funcionan las piscinas desbordamiento, déjanos contarte que se trata de un sistema de agua que se derrama de forma continua por uno de los bordes y es recogida por un canal que se encuentra en el contorno que rodea este estanque, la cual la lleva hasta el sistema depurativo.

Este sistema de agua desbordada no solo ofrece un atractivo visual impresionante y totalmente relajante por el sonido que también se deja escuchar al caer constantemente el agua, sino que también es muy ventajoso en cuanto a higiene. Las piscinas de desbordamiento permiten que el agua se conserve en mejor estado por más tiempo.

Esta agua al mantenerse en movimiento también se esta renovando constantemente, esto  hace que se mantenga limpia por un periodos de tiempo más largos. El agua, a diferencia de las piscinas convencionales, no se queda estancada por lo que la suciedad no se acumula en el fondo, ni las paredes laterales del estanque. Esto hace que aquí no sea necesario el uso de un robot limpia fondo o algún otro sistema similar; aunque no vienen mal, no son imprescindibles. Por otro lado, aquí tampoco se necesitan de tantos productos químicos. El agua al pasar por el sistema de filtrado continuamente se mantiene más limpia y entonces no necesita de estos productos que, en efectos secundarios, pueden producir la irritación de la piel y los ojos, como también la decoloración de la ropa y el cabello.


La limpieza del agua permite que nuestra piscina desbordante tenga un agua cristalina que, además de ser saludables, también es mucho más estética visualmente. Estas piscinas en desbordamiento son una alternativa perfecta para solucionar los problemas de construir piscinas en terrenos desnivelados ya que se fabrican a medida y aprovechan estas diferencias de altura para aportar más atractivo al estanque. Si es cierto que las piscinas de desbordamiento son más costosas, pero no podemos negar que visualmente sean una opción realmente lujosa para nuestro jardín o terraza, y que en cuestión de beneficios sean compensan perfectamente la inversión realizada por alta que esta sea.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 06. Piscinas de desbordes. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/piscinas-de-desbordes.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto