¿Pisos de piedra o de concreto?



Que piso elegir cuando se decora el hogar.

La variedad de materiales que hoy día son utilizados en la elaboración de pisos es amplia, permitiendo a la persona escoger el modelo que mejor se adecue a sus gustos, a la decoracion presente en el lugar y a la función que presenta la habitación o la zona donde se pretende instalar el piso.
Pisos de piedra o de concreto.Los pisos de piedra y los de concreto es un ejemplo claro de la variedad de pisos existentes en la actualidad, los cuales se consideran como los pisos de mayor resistencia debido a las características propia de estos materiales.  Los  pisos de mayor antigüedad son los pisos de piedra, los cuales datan desde hace mas de 2,000 años, donde en la antigüedad era de gran uso en la elaboración de castillos, iglesias y palacios.

El piso de piedra se puede hacer en base de distintos materiales ya sea de caliza, de mármol o de granito.  Los acabados en los pisos de piedra son muy variados, ya que dependiendo el material utilizado para su elaboración no solo se determinará su aspecto sino también su calidad y sus precios.  Estos pisos hacen que el lugar se vea mucho mas elegante, clásico y que a la vez adquiera mucho mas valor.

Que piso elegir cuando se decora el hogar.

Estos pisos llegan a ofrecer grandes ventajas una de ella es la gran durabilidad que poseen, soportando golpes y ralladuras, así mismo llega a brindar un estilo mucho mas elegante y clásico en cualquier lugar, mientras mas viejo es el piso mas elegante es, y lo mejor de todo es que es mucho mas fácil de limpiar.

La forma de limpiar estos pisos es bien fácil, donde lo primero que se debe hacer es pasar una aspiradora o barrer todo el piso, luego se debe pasar un trapo húmedo con un limpiador especial que no contenga vinagre, limón o cualquier químico fuerte, o se puede limpiar con agua.


Por otro lado los pisos de concreto son mas aptos para aquellas personas que buscan crear un estilo mucho mas moderno. Estos pisos son muy fáciles de mantener y son muy duraderos. Es una de las opciones en piso de menor costo en el mercado. Es ecológico por ello es una perfecta opción para aquellas personas que van de la mano con la preservación del medio ambiente.

Entre sus ventajas que lo hacen ser especial se destaca su fácil mantenimiento y sustitución las veces que desee la persona. su uso es perfecto cuando en casa hay un miembro que sufra de alergias, es muy resistente, accesible y viene en distintas terminaciones.

pisos de cemento


Artículos destacados esta semana…

A continuación publicamos una lista con 15 artículos que han sido seleccionados como los mas destacados esta semana. La arquitectura y la decoración de interiores se fusionan entre sí para generar espacios apropiados para el hombre, gozando de altos niveles de confort y elegancia.


 

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2014, 04. ¿Pisos de piedra o de concreto?. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/pisos-de-piedra-o-de-concreto.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto