Pisos modernos en Madrid centro



Muchos individuos no se inclinan en decorar su hogar porque creen que generar un estilo moderno en el hogar es muy difícil y costoso, sin embargo  crear un piso completamente moderno no lo es, ya que lo único que se necesita es dedicación y un poco de información que le ayudarán a generar esta hermosa decoración en solo minutos, donde no faltará la belleza y la originalidad del estilo minimalista y del contemporáneo.

Lo primero que se debe de hacer es eliminar el congestionamiento de los diferentes espacios, todo lo que tenga que ver con objetos localizados a la vista de las personas como son papeles, facturas, llaves, sombrillas y otras cosas que generalmente se acumulan diariamente y que llegan a generar un gran desorden.  Estos deben de estar ubicados en un lugar específico de almacenamiento y fuera de las vistas de la persona, de esta forma el lugar lucirá mucho más ordenado, características que hace relucir el radiante estilo moderno en el hogar.

A pesar de que la decoración  llega a integrar diferentes estilos uno de los más usados es el estilo de mediados de siglo, el cual se fundamenta en  crear un lugar ligero que nunca llegue a lo exagerado.  Se hace uso de piezas modulares, marcos angulares y muebles con perfiles bajos que propician un mayor espacio y una mayor iluminación interior.  Hace uso del color gris y neutro, los cuales de complementan con las estanterías y las vetas de madera en pisos.

Del mismo modo es muy utilizado el estilo minimalista moderno, este se enfoca en la diferenciación con texturas y no por colores. Los tonos usados son los neutrales, y todos los electrodomésticos y las estanterías son colocados en una posición que abarque el largo de la habitación. En cuanto a la iluminación se hace uso de texturas diferentes que conformes marcos, paredes, suelos, etc.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 09. Pisos modernos en Madrid centro. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/pisos-modernos-en-madrid-centro.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto