Pisos resistente para el baño.



Que tipo de piso utilizar en el baño.

El baño requiere un tipo de piso que sea bien resistente al agua y sobre todo a las manchas, así mismo debe ser bien fácil de limpiar y debe ser duradero.
Pisos para bañosEl piso a elegir para el baño debe ir de la mano con la decoración y debe reflejar un estilo que le agrade a la persona, en este caso existen diversos pisos que muestran efectos distintos.

Un ejemplo de la variedad de pisos existentes es el concreto, las baldosas de cerámicas y las baldosas de piedra, los cuales son los de mayor uso en estos espacios debido a su resistencia a las manchas. Otro ejemplo de pisos es el piso de corcho el cual garantiza la máxima seguridad de la persona al tener un acabado antideslizante.

Si se busca crear un estilo moderno lo mas recomendado es optar por los pisos de concreto, los cuales son muy resistentes y otorgan elegancia en estos espacios. Este tipo de pisos es muy resistente a las manchas, y resiste las bacterias y los agentes alergénicos.  Con este se pueden crear distintos ambientes ya que se pueden teñir fácilmente.

Que tipo de piso utilizar en el baño.

Para dar mayor elegancia se puede optar por los pisos de baldosas de piedra, el cual es  bien resiste al agua. Las baldosas de piedra mas utilizadas son las de granito, la cual brinda mayor dureza y no se astilla ni se raya tan fácilmente.  Para dar colorido se puede optar por las baldosas de cerámicas las cuales brindan mayores opciones decorativas. Su instalación es mucho mas económico que instalar pisos de concreto o de piedra. La desventaja de este piso es que son resbalosos y se pueden astillar o rayar fácilmente.


Si la persona busca la forma de contribuir con el medio ambiente, lo ideal es apostar por los pisos de corcho, los cuales vienen en variados diseño y vetas que aportan ambientes muy originales. Estos no son tan resistentes al agua como suele suceder con la cerámica, el concreto y la piedra, sin embargo actúan mucho mejor en contra los microbios. Este es mucho mas cálido y suave que los demás pisos y actúa como aislante natural, lo mejor de todo es que son perfectos aislando el sonido.

Pisos resistente para el baño.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2014, 02. Pisos resistente para el baño.. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/pisos-resistente-para-el-bano.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto