Pizarras para decorar baños



En otras ocasiones ya les hemos presentado propuestas decorativas con pizarras en dormitorios, salas y cocinas; esta vez queremos proponerles la idea de implementar estos complementos en la decoración de baños.

Pizarras para decorar bañosAl pensar en ellas lo más común es que nuestra mente viaje años atrás a la época en la que íbamos a la escuela, pero actualmente las pizarras se han convertidos en elementos muy utilizados dentro de la decoración de interiores sobre todas las cosas por su versatilidad.

Gracias a la posibilidad de escribir y borrar cuando lo deseemos, podemos utilizarlas como medio para dejar mensajes de bienvenida a nuestros visitantes colocándola en la sala o el recibidor, o como anotador súper útil en la cocina y en la habitación dándonos la posibilidad de expresarnos por medio de dibujos o mensajes en nuestra intimidad.

Además también hemos visto como las paredes se revisten de pintura para pizarra, siendo un sueño hecho realidad para los más pequeños que se ven atraídos por dibujar en ellas sin ser regañados.
En fin, la decoración con pizarras puede ser considerada como una tendencia de interiorismo y hoy nosotros queremos brindarles algunas ideas para implementaras en la decoración de baños.

Pizarras para decorar baños 2

Este primero nos deja ver un baño de estilo vintage o quizás luzca así por el dibujo del espejo de este estilo realizado sobre la pared pintada por pintura negra de pizarra. La pared del fondo del lavamanos esta completamente cubierta de pintura para pizarra, permitiéndonos dibujar en ella un espejo vintage como el ejemplo o lo que se nos ocurra aportar a la decoración del ambiente en general. Mientras que en la foto izquierda podemos ver que una segunda pizarra complementaria sobre la que se puede dejar un mensaje u otro simple dibujo.


Pizarras para decorar baños 3

En un baño de estilo clásico tradicional, una pizarra grande en una esquina hará la diferencia. Basta solo con mirar la foto de este baño decorado para darse cuenta de que no tiene nada fuera de lo común, solo esta pizarra con un mensaje de letra rápida e irregular que se lleva todas las miradas. Puedes utilizarla para anotar lo que falta comprar en productos de higiene o limpieza, dejar un mensaje recordatorio o simplemente alguna frase optimista para comenzar un buen día, siendo que esta es la primera estancia de la casa que pisamos en el día después del dormitorio.

Pizarras para decorar baños 4

Y una tercera propuesta para decorar baños con pizarras se trata de algo similar a lo que pudimos ver en la imagen principal de este articulo, el pintar los frente de las estanterías con pintura de pizarra. En este caso, el baño cuenta con estanterías de madera colocadas sobre el mueble del lavamanos, el cual también tiene pintada su parte superior con pintura negra de pizarra. Es una técnica que también puede aplicarse al frente de muebles y cajoneras, siendo igualmente de atractiva y funcional. Como ya dijimos, se puede utilizar para dejar mensajes, anotaciones o realizar dibujos donde expresemos toda nuestra creatividad.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 03. Pizarras para decorar baños. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/pizarras-para-decorar-banos.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto