Planifica el espacio de tu terraza



Todo proyecto requiere de una planificación previa por lo que no podemos lanzarnos a decorar nuestra terraza sin antes haber planificado sobre el espacio y el presupuesto disponible.

¿Por qué el espacio y el presupuesto? Porque no podemos decidir decorar la terraza – por ejemplo – con un juego mobiliario para el que no tenemos dinero o para el que no tenemos espacio, por lo que estos son dos factores determinantes.

En este caso queremos ayudarles un poco con la planificación del espacio ya que la cuestión del presupuesto es más personal. Por lo general, las terrazas no son demasiado amplias, se que hay algunas excepciones pero la mayoría de ellas se mantienen dentro de espacios limitados. Este es el motivo por el cual tenemos que planificar bien como aprovecharemos cada espacio.

Hazte una pregunta ¿Qué actividades realizaras en tu terraza? Ya que según esta respuesta podemos establecer prioridades y la planificación se hace mucho más sencilla. Quizás quieras comer al aire libre con tu familia, siendo así le daremos prioridad al comedor, entonces empezamos destinando el espacio necesario para la mesa y las sillas. También necesitáremos un de una pérgola para dar sombra ¿Tienes lugar para ello o tendrás que optar por un toldo?
Destinamos un espacio para la construcción de la parrilla, en caso de que sea posible sino utilizaremos una parrilla transportable. Y, recién en los espacios que queden libres, conseguiremos sillones, puffs y otros accesorios que se adapten al espacio disponible.

En caso de que quieras tu terraza para descansar, estableceremos principalmente el lugar de los sillones reclinables, una mesa pequeña bien decorada, una lámpara y una sombrilla. En la esquina colocaremos plantas y otros tipos de decoraciones que creen un ambiente más confortable. Luego, si queda espacio, podemos agregar una mesa pequeña para crear un comedor.


¿Comprendes como funciona la planificación? Si tienes alguna duda, haznos tus preguntas y te ayudaremos

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 03. Planifica el espacio de tu terraza. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/planifica-el-espacio-de-tu-terraza.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto