Planificacion en cocinas modernas



A la hora de crear el diseño de cualquier área del hogar como es la cocina, se debe de realizar un trabajo previo para garantizar que el resultado sea espectacular, se trata de elaborar una planificación de los espacios, de este modo no se llegar a desaprovechar ninguno de los espacios, aquí se podrá conocer temprano el lugar en donde estará ubicado cada uno de los mobiliarios y equipos del hogar como es la zona de humos, de aguas, etc.

Uno de los principales puntos a tener en cuenta a la hora de trabajar con esta planificación es la ergonomía, donde se debe de tener cada uno de los menajes que serán necesarios en la cocina, así mismo de debe de buscar la forma de dejar mucho espacio al lado de la placa para así poder trabajar cómodamente.  Otro punto a tomar en cuenta es el lugar donde irán conectados las tomas de electricidad y de agua, teniendo siempre en claro que se debe de dejar un buen espacio para moverse a la perfección.

Si eres de las personas que se  inclinan por una cocina integrada es recomendable elegir los colores neutros y verificar la mejor colocación de los electrodomésticos integrados, para planificar los espacios se debe tener en consideración que el diseño a crear sea funcional o sencillo.   Es de gran importancia que los materiales a utilizar sean bien fáciles de limpiar como son las puertas en brillo y los electrodomésticos anti huellas, ya que esto garantizará que el área perdure por mucho más tiempo higiénica.

Se debe de tener mobiliarios para almacenaje, pues estos son los protagonistas en mantener todo en el lugar completamente higienizado, además previene en que no se deje ningún hueco libre en la cocina.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 10. Planificacion en cocinas modernas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/planificacion-en-cocinas-modernas.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto