Planos de casas de arquitectos



Es magnifico poder apreciar las viviendas de los arquitectos, las cuales poseen una fachada que tienda a llamar la atención de todos gracias a la belleza, funcionalidad y originalidad que estos llegan a irradiar y que al mismo tiempo hace que el inmueble aumente rápidamente su valor adquisitivo.

Del mismo modo el interior de estas viviendas es espectacular, donde cada área es pensada siempre buscando su mayor funcionalidad donde se puede apreciar la perfecta combinación de la luz natural que junto a la artificial crean un ambiente espectacular.

Ahora bien, este elegante diseño con que son ideadas estas viviendas se deben gracias a la elaboración de un plano, el cual le sirve al arquitecto calcular la perfecta distribución de cada una de las áreas que concentrará el lugar así como también de los posibles equipos y mobiliarios que tendrá el interior de la misma, del mismo modo se podrá calcular los accesorios con gran exactitud y facilidad.

Los planos permiten a la persona poder aclarar cada una de las ideas de las personas, lo cual se facilita al máximo cuando la persona utiliza programas de diseño como es el Autocad, donde al crear un plano de cualquier inmueble se le facilitará la tarea a la hora del ingeniero o el arquitecto explicar las funciones que deben de llevar a cabo los fontaneros, los albañiles o los electricistas, así como también cada uno de los cambios que se deben de llevar a cabo.  Estos planos son los que permite que una vivienda sea construida con un estilo espectacular y muy funcional, y que cada una de las áreas y espacios tengan las dimensiones correctas sin llegar a generar ningún error al momento de los trabajadores realizar la obra.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 07. Planos de casas de arquitectos. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/planos-de-casas-de-arquitectos.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. sonia says:

    quisiera por fabor un plano para una casa de 1er piso y 2do el primero es una area de 8 por 15, 120m2 una tienda con cochera y sala comedor con 2 baños con escalera por fuera para el segundo piso.