Planos de casas de dos plantas



Los planos de viviendas de dos niveles hoy día han aumentado significativamente su demanda, donde cientos de personas se inclinan por  tener una casa de dos pisos ya que estas suelen ofrecer una mayor comodidad, relax, belleza, amplitud y distinción.  Este y otro planos se pueden descargar desde el internet donde solo se deben de cambiar las medidas y las dimensiones según el solar donde la persona desea construir su vivienda.

Del mismo modo la persona puede mandar a realizar el plano de su futura vivienda desde cero haciendo uso de programas de diseño como es el Autocad que es uno de los software más utilizados a nivel mundial donde la persona en solo minutos puede crear un diseño espectacular y presentarlo ya sea de forma bidimensional como tridimensional lo cual le da una mayor distinción y prestigio a la persona que lleve a cabo la realización del plano.

En los planos de casas de dos niveles se muestran cada una de las áreas que posee la vivienda, distinguiendo claramente las dimensiones y las áreas que posee cada planta, donde por lo general la cocina, el área de estar y el baño de visita y la habitación de huésped o del servicio si los hay se encuentran ubicados directamente en la primera planta, dejando en la segunda planta las habitaciones y los baños de los que residen en la habitación.

Del mismo modo se distinguen cada una de las características propias y las dimensiones que tendrán cada una de estos espacios para que así la persona que vaya a dirigir la obra tenga un control exacto de cómo llevar a cabo este proyecto de una forma muy rápida y fácil. Todo esto y otros puntos más se llegan a crear de forma rápida y sin gastar mucho tiempo por medio de el programa de Autocad que hoy día es uno de los más conocidos a nivel mundial, y uno de los mas utilizados por arquitectos, ingenieros y por diseñadores de interiores.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 07. Planos de casas de dos plantas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/planos-de-casas-de-dos-plantas.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

4 Comentarios

  1. Leticia Pasquariello says:

    Hola, buen dia si esta a su alcance por favor necesito plano para casa, de dos plantas, con dormitorio principal abajo el terreno es de 7 de frente por 15 de largo gracias

  2. Marlene says:

    Un plano de una casa de 70mts de dos plantas 3 habitaciones 2 baños

  3. gustavo says:

    necesito un planta de una casa de dos pisos

  4. fortunato esteban campos ocampo says:

    buenas tardes si me pueden apoyar con un plano de la segunda planta la primer planta mide 12.5m x 8.5. gracias