Planos de casas sencillas



Muchas veces deseo en vivir en una casa sencilla. Desde el momento en que disponemos de mas espacio nos sentimos mucho mas cómodos a la hora de habitar la casa, pero existen casos en los cuales el espacio en la vivienda es exagerado, y este es mi caso.

Desde el momento en que solicité la creacion de los planos de la casa, hasta el momento en que fue construída y entregada, mi família dispone de mas espacio del que necesita, y esto ha dado como resultado que nos sintamos mas alejados, aun estando dentro de la casa.

Por ejemplo, mientras mis hijos están viendo tv en la sala de estar a un extremo de la casa, mi mujer está en la cocina, y en mi caso en la oficina en el segundo nivel. La distancia entre los tres espacios es de 10 metros de largo aproximadamente, y para hablar entre nosotros tenemos que recorrer los enormes pasillos. Antes, cuando vivíamos en la casa pequeña era mas fácil comunicarnos entre nosotros, pero ahora me siento solo en mi oficina, cada día. Es por eso que a veces quiero menos espacio, vivir en una casa sencilla, y así sentirme menos solo cuando esté en mi casa, aún con toda mi familia en ella.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 07. Planos de casas sencillas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/planos-de-casas-sencillas.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto