Poner una encimera en la cocina



Cabe reconocer que son muchos los muebles, los equipo y los accesorios decorativos que entran en juego a la hora de decorar o reformar una cocina, sin embargo uno de los elementos que nunca deben de obviarse ya que le aportar cierta elegancia a la cocina son las encimeras, las cuales gracias a sus diversas opciones en cuanto a tamaño, materiales utilizados en su fabricación, forma y colores permite a la persona optar por la que mejor llegue a armonizar con las características propias del hogar y con sus gustos propios.

Ahora bien, cabe destacar que las encimeras mas optadas son las elaboradas a base de piedra artificial donde se utiliza materiales minerales como es el silice, el cuarzo y la resina. Estos son muy optados por su fácil mantenimiento, ya que con solo frotar un trapo humedecido se puede tener rápidamente la limpieza total y perfecta de toda la superficie. Así mismo se utiliza mucho las encimeras de piedra natural donde se hace uso del mármol y del granito lo cual confiere un toque natural a toda la cocina, la misma no requiere de un gran mantenimiento y viene en colores mas limitados a comparación de las piedras artificiales.

Se puede también optar por encimeras de acero inoxidable muy utilizadas en cocinas con estilo industrial y en cocinas que posean una decoración minimalista; y las encimeras de vidrio o madera que llegan a aumentar rápidamente la belleza en toda la vivienda.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 02. Poner una encimera en la cocina. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/poner-una-encimera-en-la-cocina.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. Antonio says:

    Hola si están buscando una cocina industrial para su restauran yo les aconsejo sigan el siguiente link encontraran modelos muy buenos en acero inoxidable.