Popspace, camas que se adaptan al crecimiento del niño



Estas camas infantiles de la colección “PopSpace” son tan versátiles, practicas, cómodas y seguras que se convierten en la opción perfecta para la habitación de los niños.

Pero las camas de esta colección tienen una cualidad más, y esto las hace diferente al resto de las camas que podemos adquirir para la habitación de los niños, se trata de su facilidad para adaptarse al crecimiento de los niños.
Popspace, camas que se adaptan al crecimiento del niñoLa cama PopSpace es tan útil para un dormitorio de bebe recién nacido, como para niños en su pre-adolescencia. Al ver la foto quizás recuerdes que en una ocasión anterior ya hemos hablado sobre esta cama, pero solamente nos limitamos a destacar sus cualidades para ahorrar espacio en su versión “cuna”.

Estas camas han sido diseñadas especialmente para poder sortear los problemas que nos causa la falta de espacio en las habitaciones, algo tan común al día de hoy. Gracias a estas camas infantiles con estructura de madera podremos decorar habitaciones completas para un bebe o un niño en unos pocos metros cuadrados. Es por eso que hoy queremos volver a hablar de ellas, pero esta vez también para presentarles la cama en su versión “infantil”, es decir, para niños más grandes que ya no duerman en cuna.

La diseñadora Matali Crasset, quien ha creado estas camas con estructura de madera para la firma Espace Loggia, no solo ha pensado en superar los problemas de la falta de espacio sino también en los problemas financieros de los padres permitiéndoles comprar de una vez una cama que les servirá a sus hijos desde que son bebes hasta casi la adolescencia.

Es cierto que esta cama PopSpace tienen un precio algo alto en comparación a otras camas o cunas, pero debemos tener en cuenta que no se trata de una cama o cuna común, sino que todas las ventajas y beneficios que ofrecen tanto a los niños como a los padres compensan el precio alto.

En la primera foto vemos una cama ideal para cualquier niño o adolescente. Esta formada por una estructura de madera que sostiene una especie de techado que cubre a la cama que se encuentra casi al ras del suelo. Este diseño de cama permite optimizar el espacio disponible, aprovechando las paredes verticalmente, ya que sobre la superficie alta – a la que se puede acceder por medio de una escalera – se encuentran una serie de estantes donde el niño puede almacenar y mantener organizada todas sus pertenencias. En la parte inferior, esta cama PopSpace también tiene una mesa para el ordenador convirtiéndose en el escritorio que todos los niños y adolescentes necesitan en su habitación.


Popspace, camas que se adaptan al crecimiento del niño 2

Solo haciendo algunos cambios en la estructura de madera en las cama anterior y cambiando de lugar sus componentes, se puede transformar esa cama de niño o adolescente en toda una cuna para bebes con complementos prácticos a su alrededor. Con esta cuna PopSpace podrás organizar todo el dormitorio de tu bebe en una habitación de pocos metros cuadrados y hasta incluirlo en el dormitorio de los padres de una forma prolija y decorativa.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 10. Popspace, camas que se adaptan al crecimiento del niño. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/popspace-camas-que-se-adaptan-al-crecimiento-del-nino.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto