Probabilidades de comprar una casa



Probabilidades de que compres una casa en específico.

Para llegar a  realizar una buena compra de una vivienda se debe tomar en consideración diferentes puntos que le permitirán realizar la mejor opción, lo principal es que se deben de considerar las fortalezas y las debilidades financieras de las personas que realizará la compra, esto determinará que la vivienda a comprar al final resulte ser de su propiedad.

Se debe de elegir la propiedad que más le guste, tomando en cuenta las posibilidades económicas que se tenga, conociendo que el banco es quien le llegará a aprobar el  financiamiento para la compra del mismo según la actividad bancaria que la persona posea.

Se debe de velar que el precio en el cual se ofrezca el inmueble se ajuste al precio en que son ofrecidas en el mercado otras propiedades similares, así mismo se debe de velar que esta esté inscrita a nombre del propietario a través de un título de propiedad.

La vivienda no debe de tener ninguna deuda o cargo, porque se trasladará al propietario nuevo,  si la vivienda a comprar es completamente nueva, esta debe de tener en orden su licencia y las cargas urbanísticas.   Todo contrato a firmar se debe de leer previamente y luego se debe de llevar a cabo la inscripción en el registro de la propiedad del Conservador de Bienes Raíces correspondiente al territorio donde esté localizada la vivienda.

Complementos:


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 12. Probabilidades de comprar una casa. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/probabilidades-de-comprar-una-casa.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto