Problemas con el moho en el hogar



Mientras más humedad, calor, polvo y falta de luz haya en una habitación más presencia de moho habrá.

Problemas con el moho en el hogarEl moho en las paredes y techos es uno de los problemas más habituales que se pueden encontrar en muchos hogares, principalmente en el baño que es una de las áreas donde más se propaga el moho.  Uno de los principales motivos del por qué se propaga el moho tanto en el interior como en el exterior es debido a la condensación que se genera en el interior del hogar.   Lo primero hacer para evitar la aparición de moho es mantener bien aireada la casa, evitar la presencia constante de humedad, buscar la forma de eliminar el calor, y  limpiar constantemente.     Existen muchos trucos para eliminar este gran problema antiestético del hogar, sin embargo, lo primero que se debe de examinar es que es lo que lo produce.

Si se trata de problemas de condensación, o sea por depósitos de vapor de agua ambiental que se convierten en gotas, lo más recomendable es ventilar constantemente la casa, ya que mientras más seca esté la habitación menos probabilidades habrá de producción de moho.   Luego habrá que eliminar el moho presente en la pared o en el techo; para ello se requerirá de una pintura anti moho, una esponja, y de un producto limpiador anti moho.

Lo primero que se debe hacer es limpiar la superficie con agua y detergente, luego se debe de aplicar con una esponja líquido limpiador anti moho para que elimine el origen del moho y no se siga expandiendo.   Este producto no contamina y llega a actuar como protector eliminando y protegiendo por completo toda la superficie.   Una vez esté seco el líquido se aplicará pintura acrílica anti moho recomendándose aplicar dos capas dejando un tiempo de secado de cuatro horas.  Lo mejor de este revestimiento es que se puede lavar y evita por completo la formación de moho.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 07. Problemas con el moho en el hogar. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/problemas-con-el-moho-en-el-hogar.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto