Propuestas decorativas navideñas



Ideas para la decoracion de interiores en navidad. Una de las fiestas del año más exigente en la decoración es la Navidad. El deseo de toda dueña de casa es que la suya tenga la mejor apariencia.

Por esta razón siempre se buscan ornamentos originales y económicos, que a su vez se vean muy bien. Algunas de las maneras más económicas de lograr una decoración interesante, elegante y económica, se las daremos a continuación. Con la ayuda de maceta de terracota, se puede realizar un buen adorno, cuya forma será de árbol de navidad.
Lo primero que se hace es seleccionar las macetas por orden de tamaño, colocándola una sobre la otra con el hueco hacia abajo hasta formar una pirámide. Una vez que se conoce la posición se procede a pintar de color metálico de su preferencia. Cuando estén secas se pegan los bordes internos con clavo líquido.

Se le coloca un moño en la parte superior como adorna al árbol y listo. Con una vasija de aluminio, o galvanizada, se puede lograr hacer un bonito porta regalos, así como una exótica hielera. Sólo se le debe rosear pintura de base para metal a la vasija. Para lograr la apariencia de antigüedad, hay que tocar sin aspereza la pintura fresca con un trapo suave.

Cuando se seque hay que cubrir los bordes superiores e inferiores, las asas, con barniz abrillantador dorado y se le aplica un sello de goma, de forma irregular. Con patas de mesa viejas de madera, se pueden realizar ángeles, sólo hay que utilizar clavo líquido, aplicarle pintura, agregarle alas y una aureola hechas de tubo de cobre. Los medallones de cielo raso se pueden utilizar como candelabros con bellos velones para acompañar a los Ángeles.

Propuestas para decorar en navidad. 

Son muchas las personas que en la época navideña cambian el estilo de sus hogares, la decoración y le añaden nuevos objetos decorativos que tienen significado navideño, sin embargo no todas las personas saben cómo interactuar cada elemento decorativo y buscan ayuda a expertos para que les indiquen la mejor forma de cómo decorar sus árboles navideños, o la mesa, o de cuales objetos colocar que atenué a esta época de armonía y prosperidad. Es por estas razones que ha salido a la luz unos tips dado por la decoradora Valverdeña Repo Largo, que harán que su hogar luzca navideño y muy hermoso durante toda la temporada navideña.
Esta gran diseñadora que desde hace años se dedica a la decoración y ha todo lo relacionado con ello, hoy día es muy conocida por sus propuestas de diseño que generan un toque impresionante en cualquier hogar. Está realizando en la actualidad algunos cambios de imagen en algunas tiendas y esta laborando en cursos de arte floral aplicado, para tener más conocimientos en el área y en diversos proyectos de decoración de interiores. Entre los trabajos que ha llevado a cabo se encuentra el evento del decimo aniversario de la revista sevillana SURREALISTA, en la cual asistieron muchas personas que han adquirido distinción y prestigio en el mundo de la comunicación, de la sociedad sevillana y de la moda.


Entre los consejos para decorar en esta época navideña que ha dado esta gran diseñadora es la decoración del abeto. En este se recomienda utilizar como mucho 2 colores en combinación con un objeto transparente como el cristal. Se puede reinventar con lo que ya existe, por ejemplo, se puede tomar una flor y colocarlo en el abeto, teniendo en cuenta que ningún adorno puede llegar a la punta del abeto, para darle una mayor profundidad al árbol es recomendable colocar casi llegando al tronco grandes bolas navideñas.

En cuanto a las luces que son muy importantes, se recomiendan que estas sean blancas y que estén entremetidas entre las ramas, y al fondo las bolas grandes y algunos adornos pequeños los cuales se deben de colocar de 2 en 2 para que así estos se destaquen más. Para darle un toque sensacional al árbol en conjunto es recomendable que se coloquen guirnaldas en todo su alrededor.

Otro punto que hay que tener en cuenta es la decoración de la mesa para que así todo quede en el mismo encuadre. Para ello se recomienda utilizar colores neutros que se rompan con algunos detallitos coloridos. Por ejemplo, se puede optar por un mantel plata o de color blanco, debe tener platos para evitar que está este desnuda, estos deben de ser de color oro, plata o transparente; en vez de colocar un centro de mesa se puede romper la rutina decorando las copas. Se puede reutilizar flores y crear perfectas flores navideñas, cortándoles los tallos, colocándole pegamento en sus pétalos y fundiéndolas en un pote de escarcha o brillantina estas quedarán reluciente.

Si en la mesa estarán hombres y mujeres es bueno que a los hombres se les coloquen una ramitas de canela atadas con un trozo de cinta decorativa o lana, y a las mujeres una flor, esto personalizará la mesa y le dará un rico aroma navideño. Del mismo modo se decorarán las sillas con una flor o con los trozos de canela pero esta vez se le agregarán las guirnaldas lo que dará un toque sensacional al conjunto en general.

Por otro lado la entrada de la casa también es un punto de suma importancia a la hora de decorar el hogar, pues esta es la que ofrece la primera impresión, por tales motivos su decoración debe ser perfecta y sin ninguna exageración; para ello se pueden colocar grandes velones en una bandeja con un poco de arena en todo su alrededor. Del mismo modo el baño también se debe decorar con unas velas y con flores y bolas de navidad, las cuales deben de estar en una elegante bandeja bien decorada.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 11. Propuestas decorativas navideñas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/propuestas-decorativas-navidenas.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

2 Comentarios

  1. Lourdes says:

    Hola mi esposo es cap de la marina y esta en casa cada 4 meses y me gustaria decorar nuestro cuarto muy romantico que puedo colocar . Gracias.

  2. Lourdes says:

    Hola mi cuarto es pequeno pero me gustaria decorarlo con un toque de romanticismo. Gracias