Propuestas innovadoras de hoteles submarinos



La arquitectura piensa invadir todos los estratos de la tierra y del hombre.

El lujo sobre el mar es un atractivo que ha encantado al hombre desde hace unos años, propuestas innovadoras de hoteles submarinos u hoteles flotantes se encuentran en varios puntos del mundo.

El proyecto de hoy es el desarrollado por la oficina alemana Gewers & Pudewill quienes trabajaron uno 15 años en el diseño de este proyecto. La experimentación de formas, materiales y el diseño estructural de este hotel requirió años de investigación y pruebas.

Este hotel se eleva sobre el mar y se hunde en el teniendo de esta manera dos ambientes, uno sumergido (que es el principal) y otro sobre el nivel de mar. El proyecto diseñado por Gewers & Pudewill para a compañía Underwater World Resort.

La financiación para hacer de este proyecto realidad viene de la mano de un inversionista chino que según se rumorea pagaría una elevada suma; £144 millones, esto lo afirma Joachim Hauser el dueño de Underwater World Resort.


El inversionista chino, de quien no se conoce otros datos, pretende llevar el hotel submarino diseñado por Gewers & Pudewill al sur de china. El hotel submarino tendrá la clasificación de 7 estrellas. Se conoce como hoteles 7 estrellas a aquellos que sobrepasan las expectativas de lujo, confort y diversión.

El hotel submarino tiene un diseño con un total de 41.000 metros cuadrados y se inspira principalmente en formas circulares. Estas formas circulares y cilíndricas permiten un menor esfuerzo contra la marea y los vientos, además de un mejor aprovechamiento en la parte superior de la luz natural. Se pretende que luego de la realización de este proyecto se pueda dar paso a la construcción de otros hoteles similares y con ellos colonizar el océano para el hombre.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 09. Propuestas innovadoras de hoteles submarinos. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/propuestas-innovadoras-de-hoteles-submarinos.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto