Proyecto de arquitectura de la Academia Policía de Murcia



El proyecto actual de la obra de la nueva Academia de Policías Locales de la Región de Murcia se utilizará como centro docente donde se llevarán a cabo diferentes actividades formativas y se integrarán un gran número de instalaciones que serán diseminadas por toda la Región.

Con este proyecto se unificará al máximo los usos que son necesarios para formar agentes de policía local.   Este una vez este funcionando se dará a conocer como uno de los centros de mayor especialización y capacidad en todo España.

Estará emplazado en una superficie de unos 37,000 metros cuadrados ubicada específicamente en la academia murciana de Sangonera La Verde.  Aquí se llevó a cabo una descomposición de la superficie de la parcela en unidades de escala menor a través de una distribución reticular de unidades de 24 por 24 metros cuadrados, donde se idearon zonas verdes, grandes superficies para estacionamiento, etc.

Toda la estructura fue pensada en torno a un eje central que estará dirigido a todos los servicios centrales del complejo, donde se llegará a dividir a la perfección la parcela en dos perfectas zonas donde estarán albergadas las prácticas deportivas, las zonas docentes y el área de tiro.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 10. Proyecto de arquitectura de la Academia Policía de Murcia. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/proyecto-de-arquitectura-de-la-academia-policia-de-murcia.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto