Puertas corredizas para decorar loft



Las puertas corredizas para decorar loft son una buena propuesta para mantener el principio fundamental de este estilo: la conexión de espacios.

Puertas corredizas para decorar loftSi estas pensando en decorar un loft o en convertir tu casa en un loft, déjanos decirte que las puertas corredizas son una excelente manera de poder conectar espacios sin perder la intimidad.
¿Qué queremos decir con esto? Sabemos que este estilo moderno que nació en los años 50 nos invita a lucir espacios amplios y distendidos, donde las divisiones no existen y los espacios se integran entre si. El concepto desde el punto de vista estético es precioso, pero se convierte en un problema cuando tratamos la privacidad; pero las puertas corredizas se han presentado como una muy buena solución.

Este tipo de puertas nos ofrece la posibilidad de compartir espacios al mantenerlas abiertas y recuperar la intimidad en solo segundos al cerrarlas.
Para ser más claros, estas puertas corredizas vendrían muy bien para el dormitorio de un loft ya que por lo general este se comparte con el escritorio y durante las horas de estudio o trabajo podemos mantener la puerta abierta para disfrutar de un ambiente más amplio y fresco; pero al momento del sueño que necesitamos más intimidad, las cerramos y podemos disfrutar de nuestro descanso en privado.
Realmente se trata de una propuesta altamente práctica para las decoraciones loft poniéndole punto final a este dilema.

Pero además, las puertas corredizas son muy recomendadas para la decoración de loft por su diseño moderno industrial. Aunque existe una infinidad de diseños de puertas corredizas, estas poseen un aspecto mucho más urbano que otro tipo de puertas y por eso se convierten en la opción perfecta para las decoraciones de este estilo.
Seria ideal puedas optar por puertas corredizas de aluminio ya que este es un material muy utilizado en los loft para darle una imagen visual más similar a la fabril; aunque otras alternativas como madera o cristal tampoco vienen mal para darle un estilo más moderno y elegante.

Una de las grandes ventajas que ofrecen las puertas corredizas es que no ocupan espacio por lo que son muy adecuadas para decorar casas pequeñas ya que pueden ser instaladas en cualquier habitación (cocina, dormitorios, baños, etc.) sin necesidad de disponer de espacio extra para su abertura.
Tenlas muy en cuenta si quieres convertir tu casa en un loft y esta no posee grandes dimensiones, es un truquito decorativo que vendrá de maravilla para aprovechar al máximo los metros cuadrados disponibles.

En fin, los loft carecen de divisiones y esto les da un encanto muy particular que no posee otro tipo de viviendas, pero muchas veces se convierte en un problema y nosotros aquí les presentamos una muy buena solución.
Existen puertas corredizas de todos los materiales, todos los tamaños y todos los precios por lo que si te sumerges en la búsqueda rápidamente darás con la puerta perfecta para decorar tu loft o convertir tu casa en un piso de este tipo tan aclamado en los tiempos modernos.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 03. Puertas corredizas para decorar loft. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/puertas-corredizas-para-decorar-loft.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto