Que hacer antes de pintar la casa.



Como preparar el área antes de pintar.

Para tener un mejor resultado a la hora de pintar el hogar es conveniente preparar cada habitación antes de comenzar a pintar.
Que hacer antes de pintar la casa.Cuando se planea pintar la casa se debe tomar muchos puntos en cuanta como el clima (el cual interfiere en el tiempo de secado de la pintura); y la preparación del área a pintar, puesto a que facilitará el proceso de pintado.

Antes de pintar cualquier área se debe preparar la pared y el área a pintar, cubriendo aquellas área que pueden mancharse como es el suelo, los zócalos, enchufes y los muebles.  Así mismo cualquier desperfecto que posea la pared se debe corregir para garantizar una excelente terminación.

Para preparar el área donde se pintará lo primero que se debe hacer es sacar todos los muebles para así dejar la habitación despojada, lo cual facilitará el fácil movimiento de la persona al pintar, y además la pared se secará mucho mas rápido ya que no habrán muebles que rompan con la circulación del aire.  Se deben abrir todas las ventanas para que entre la brisa y se airee la habitación, de esta forma habrá menos olores y el secado de las pareces será aun mas rápido.

Como preparar el área antes de pintar.

Aquellos muebles que resulten difíciles de sacar deberán cubrirse con un plástico o una tela que no sirva, de esta forma se protegerán de posibles manchas de pintura. Así mismo se debe utilizar papel de periódico para cubrir todo el piso, ya que es normal que caigan gotas de pintura principalmente cuando se pinta el techo de la habitación.


Entre los materiales que nunca deben faltar para preparar esta área además del periódico y del plástico, cabe destacar la masilla de pintor y la cinta.  La masilla de pintor es el elemento perfecto para sellar aquellas grietas que posean las paredes, así como también las hendiduras que siempre están presentes en los marcos de las puertas, de los zócalos y de las ventanas.

En cuanto a la cinta es utilizada para cubrir los marcos de las ventanas, de los zócalos, enchufes y puertas para evitar que se manchen al momento de pintar. Es recomendable quitar la cinta antes de que la pintura se seque, de esta forma se obtendrá un acabado mucho mas natural.

En ocasiones se decide quitar los interruptores para obtener una perfecta terminación, en este caso se aconseja quitar la electricidad para evitar accidentes.

preparativos para pintar la casa.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2014, 02. Que hacer antes de pintar la casa.. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/que-hacer-antes-de-pintar-la-casa.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto