Que hacer para pintar la casa



”Optar por pintar la casa es una de las opciones más recomendadas a la hora de cambiar el estilo decorativo del hogar sin tener que hacer una gran inversión.”

Que hacer para pintar la casaLas mayorías de las personas optan por sustituir el color tanto del interior como del exterior de sus viviendas a la hora de decidirse en cambiar el estilo o la decoración de su vivienda, ya que con solo cambiar el color de una pared se nota una diferencia muy grande en el hogar. Dependiendo el color optado para el hogar es que se determinará el ambiente y el estilo que se generará, ya que todos los colores ofrecen sensaciones distintas, sea de amplitud, estrechez, alegría, sobriedad, etc.

La pintura a optar debe ser de excelente calidad. Si se pretende pintar toda la casa con un mismo color, lo recomendable es preparar una sola mezcla para que así no haya variación en el tono, teniendo en cuenta que antes de usar la pintura se debe de remover para así homogeneizarla.    No se debe de echar mucha agua a la pintura ya que arruinaría su poder cubridor, por ello se recomienda diluir por cada 4 litros de pintura de látex 1/8 de agua.

A la hora de pintar se debe de cubrir todos los mobiliarios, espejos, los zócalos, enchufes, el piso, etc., con fundas y periódicos para así evitar salpicaduras.   Lo primero a pintar es el techo, para ello se requiere un rodillo y una escalera. Luego se pintan las paredes delineando primero los filos entre el techo y paredes.  La mejor ventaja es que las paredes se pueden  lavar después de 3 semanas, solo si la pintura utilizada es lavable.Que hacer para pintar la casa.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 04. Que hacer para pintar la casa. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/que-hacer-para-pintar-la-casa.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto