Que hacer y saber antes de diseñar una oficina en casa.



Consejos para diseñar una oficina en casa.

Tomar notar y elaborar un plano del diseño que se quiere realizar hace que los trabajos en la creación de una oficina en casa sea mas rápido y fácil.
Que hacer y saber antes de diseñar una oficina en casa.Cuando se toma la decisión de crear una oficina en casa se ha de tomar muchos puntos en cuenta para garantizar un buen resultado, donde lo primero a tomar en consideración es el presupuesto que dispone la persona para estos trabajos.

Lo ideal es que el presupuesto que se invertirá en el diseño de la oficina sea realista, de ahí se pensará en los tipos de muebles y equipos mas asequibles que logran mantenerse dentro de este presupuesto. Los mobiliarios y equipos de escritorios son vendidos en una gran variedad de precios, por lo cual solo  se debe investigar en distintas tiendas para así escoger los modelos que mejor se adecuen a lo que la persona busca.

Consejos para diseñar una oficina en casa.

Otro punto que se debe tomar en consideración al momento de decorar una oficina en casa es el tipo de trabajo que se llevará a cabo en este espacio. Lo ideal en este caso es elaborar una lista de todas las funciones que se realizarán. A partir de allí se hará otra lista de aquellas cosas, utensilios y equipos que se necesitan para realizar dichas funciones. Las funciones que se llevan a cabo dentro de una oficina varían mucho según el tipo de persona, por ejemplo una persona creativa no tendrá las mismas funciones que una persona que elabore textos o que realice muchos cálculos matemáticos.

También se ha de tomar en consideración si la oficina sea compartida o no, ahora bien, lo mejor sería que la oficina se encuentre privada a las demás áreas de la casa, y que sea ubicada en las zonas de menor transito, de esta forma habrá mas concentración al momento de trabajar. Las mayorías de las oficinas de hoy comparten espacios debido a que cada día las viviendas y pisos son construidos con dimensiones aún mas estrechas donde se debe pensar la forma de ganar mayor espacio, por ende,la decoracion a dar en las oficina deberá mantener el mismo equilibrio decorativo de las demás áreas del hogar.


Se debe pensar en el lugar mas ideal para ubicar la línea de teléfono y la de energía eléctrica, para ello se toma en consideración la ubicación donde estará la computadora y demás equipos de trabajo.

oficinas decoradas en casa

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2014, 05. Que hacer y saber antes de diseñar una oficina en casa.. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/que-hacer-y-saber-antes-de-disenar-una-oficina-en-casa.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. EDGAR CONTRERAS says:

    Estoy por construir una segunda planta en casa, sin embargo, quiero iniciar por hacer cambios desde la planta baja, quiero cambiar de lugar la escalera (aun no esta construida, solo esta el espacio), ampliar el baño, y que hacer con lo que actualmente es me recamara que dejara de funcionar como tal.