¿Que microondas elegir?



Algunos consejos y recomendaciones al momento de comprar un microondas.

Uno de los electrodomésticos que se ha vuelto casi fundamental para la decoración de cualquier cocina es el microondas. Si necesitas comprar uno de ellos para tu cocina, ya sea porque nunca antes has tenido o porque necesitas renovar el que tienes actualmente, te encontraras con tantos modelos de microondas que seguramente se te hará un poco difícil decidirte rápidamente por uno… entonces ¿Que microondas elegir?

¿Qué uso le daremos al microondas? Es necesario elegir un modelo de microondas que sea capaz de cubrir todas tus necesidades y expectativas, de manera que te sea eficiente para el uso que le quieras dar.  Muchas mujeres todavía no se acostumbran a implementar la tecnología en sus cocinas por lo que prefieren seguir cocinando sus platillos con los métodos tradicionales, pero igualmente van en busca de un microondas para calentar y descongelar.

En estos casos no necesitamos invertir mucho dinero en un súper microondas ya que le estaremos dando una función muy básica que, un microondas pequeño de 19 lts de capacidad, es suficiente. Tampoco necesitaras nada demasiado moderno, si tu objetivo solo es calentar o descongelar alimentos, un microondas mecánico te será de mucha utilidad. Estos son muy simples – nada de paneles modernos – pero también muy económicos, por lo que son los ideales para ti.

Ahora si, si utilizaremos el microondas para cocinar necesitamos de algo más complejo. La capacidad del microondas debe ser la adecuada para poder cocinar para ti y toda tu familia. Es importante que tenga diversas funciones que te ayuden con la preparación de las comidas, ten en cuenta que los microondas modernos son cada día más funcionales. También debes poner atención en la calidad del aparato, en la marca y en la garantía. Necesitamos un microondas resistente y duradero ya que le daremos un uso diario por lo que necesitamos de calidad.

 ¿Para cuantas personas cocinara al mismo tiempo? Esto nos ayudara a definir el tamaño de microondas que necesitamos para nosotros. Pueden vivir muchas personas en su hogar pero ¿Para cuantas cocinara al mismo tiempo? Recuerde que la cocción en un microondas es cuestión de minutos.   Si calcula que necesita de un microondas pequeño, no gaste dinero de más en comprar uno de tamaño mayor. Pero, en caso de que sean muchos habitantes en su casa y deba cocinar para todos en un mismo horario, entonces tampoco escatime en precios y compre uno de tamaño más chico. Si quiere que su microondas sea eficiente, compra un microondas de tamaño justo.


El interior del microondas. El precio de los microondas va variando según la calidad de los aparatos. Hay algo en lo que tenemos que poner mucha atención y es en el material de su interior.  Los microondas más económicos se encuentran esmaltados en su interior por lo que, con el paso del tiempo y los usos, estos iran desgastándose y oxidándose.  En cambio, si se cuenta con un presupuesto mayor se puede acceder a los modelos de microondas con interior de acero inoxidable lo cuales son mucho más resistentes y ofrecen una cocción mucho mejor.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 07. ¿Que microondas elegir?. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/que-microondas-elegir.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. comprar microondas says:

    Muy buen artículo, aunque un poco escueto se despejan o aclaran mejor dicho , las dudas de que microondas comprar, aunque tampoco se establecen muy bien los diferentes tipos de cocción y microondas que hay en el mercado hoy en día y las funciones que tienen ya hoy en día, de todas maneras se entiende y despeja muchas dudas como decía antes.
    un saludo 😉