Que piso elegir para el hogar



Diferentes tipos de pisos para el hogar.

Al elegir el piso se ha de tomar en cuenta el estilo y el tipo de estructura de la vivienda.
Que piso elegir para el hogar.Hoy día no hay excusa de no tener una casa bien decorada ya que existe una amplia variedad de accesorios y materiales con los cuales se pueden crear ambientes mucho mas creativos, elegantes, y funcionales, un ejemplo de ello son los distintos materiales con los cuales se pueden hacer los pisos de toda la vivienda.

Los pisos de mayor popularidad que dan un look diferente según su uso sea tradicional, clásico, moderno, retro, minimalista, etc., cabe destacar los de madera, los de bambú, los laminados, los de cerámica, los de linóleo, los de alfombra, y los de vinilo.

Los pisos de mayor antigüedad son los de madera, estos a pesar de los años siempre se ha considerado como pisos muy duraderos y atractivo. Estos son elaborados en base a distintos materiales como es de cerezo, de pino, de roble,de haya, de arce y de nogal. La calidad de la madera varía según el tipo de madera utilizada para construir el piso. Estos pisos son cálidos, duraderos, muy resistentes al gua, brindan un estilo contemporáneo y tradicional,  y tienden a ser muy fuertes según la madera utilizada.

Diferentes tipos de pisos para el hogar.

Los pisos de bambú por otro lado son mucho mas ecológicos y es mucho mas fuerte que la madera y a la vez en mas flexible. Entre sus principales ventajas cabe reconocer que este es renovable, ecológico, es fácil y rápido de instalar, resiste las ralladuras y golpes, y posee un estilo al natural como lo hacen los pisos de madera. Estos son muy fáciles de mantener  ya que para su limpieza solo se ha de barrer y  aspirar, y para un acondicionado mas profundo se ha de utilizar un  limpiador especial, nunca se debe dejar húmedo y se debe usar  protectores en los muebles para evitar ralladuras.


En cuanto a los pisos de linóleo el cual es un material natural y duradero, se considera que son pisos biodegradables y ecológicos, el cual es elaborado con materiales naturales, es antibacterial, es muy duradero, viene en variados acabados y colores, es fácil de cortar y lo mejor es que dura mucho mas tiempo que los pisos de vinilo. Los pisos de vinilo es un tipo de plástico que viene en variados diseños y colores, así mismo viene con terminaciones que llegan hasta imitar  a otros materiales. Es muy usado en baños, cocinas, y demás áreas húmedas ya que resiste perfectamente la humedad y el agua. Estos son muy fáciles de mantener, son duraderos y resistentes a las ralladuras, ofrece comodidad a la persona al momento de estar de pies, y lo mejor es que viene en una gran variedad de texturas.

pisos para el hogar

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2014, 05. Que piso elegir para el hogar. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/que-piso-elegir-para-el-hogar.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto