¿Qué sofá elegir para el hogar?



El sofá a optar debe de ser  de gran calidad y comodidad total, y nunca se debe dejar de lado la estética y la elegancia que debe aportar al resto de la decoración presente en el lugar.

Elegir un sofá en estos días es una tarea bien fácil gracias a la gran variedad de sofás que existen en la actualidad; los cuales se diferencian según el material utilizado en su fabricación, su  tamaño, forma, color y según su textura.
Qué sofá elegir para el hogar

Lo primero a tomar en cuenta a la hora de optar por el sofá ideal es el tamaño del lugar donde se pretende ubicar, ya que un sofá demasiado grande puede crear un estilo grotesco y de abultamiento.  Así mismo el mueble debe de ofrecer una excelente comodidad y debe de armonizar a la perfección con el resto de la decoración.

Existe una variedad de modelos de los cuales escoger, un ejemplo es el moderno mueble Newman ideado por la firma Laura Ashley que fue ideado con dos plazas, cojines de asiento y con un magnífico respaldo relleno de fibras. Ofrece distintas posibilidades de tapizado permitiendo así ubicarlo en cualquier estancia ya que se garantiza la armonía total con cualquier decoración presente en el lugar. Del mismo modo cabe destacar el modelo Padstow que viene con una funda fija o desenfundable permitiendo al usuario realizar una mejor, mayor y rápida limpieza.

Lo mejor de todo es que independientemente el tipo de mueble que se opte, sea de material de cuero, de madera, etc., se puede llegar a conseguir estilos distintos en el hogar, donde lo único que se debe de buscar es la armonía y ese toque para relucir una tendencia determinada, o simplemente para agregar mayor personalidad en todo el hogar.

A continuación hemos publicado un interesante video con imágenes de algunos muebles inclinados hacia un estilo un poco mas moderno…


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 07. ¿Qué sofá elegir para el hogar?. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/que-sofa-elegir-para-el-hogar.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto