Qué tipo de aspiradora utilizar para el hogar.



Grandes beneficios de las aspiradoras sin bolsa.

Las aspiradoras son equipos de principal uso cuando se limpia el hogar, las cuales eliminan por completo el polvo presente en cualquier lugar.
Qué tipo de aspiradora utilizar para el hogar.Hoy día existen muchos tipos de aspiradoras que se diferencian no solo por su aspecto sino también por su funcionalidad y su calidad, un ejemplo de ello son las aspiradoras sin bolsa, las cuales hoy día son las mas optadas en el mercado. Con el uso de las aspiradoras se ahorra un mayor tiempo a la hora de limpiar la casa. Su uso es bien práctico y lo mejor es que no levantan polvo como suele suceder al limpiar con las clásicas escobas y escobillas.

De la gran variedad de aspiradoras existentes cabe destacar la aspiradora Dyson Cinetic, las cual es una de las innovaciones de James Dyson.  Esta aspiradora funciona en base a una tecnología llamada ciclón que deja atrás el uso de los filtros pre-motor. Estas no requieren de mantenimiento, por lo cual los usuarios  no tendrán que depositar tiempo en el acondicionamiento de la misma.

Grandes beneficios de las aspiradoras sin bolsa.

La aspiradora Dyson Cinetic puede utilizarse tanto en pisos con alfombras como en suelos duros, ya que poseen un cepillo elaborado con cerdas de fibras de carbono, así mismo dispone de un sistema de vaciado higiénico que vacía el cubo por completo desde que la persona aprieta un botón.

Del mismo modo cabe mencionar la aspiradora lanzada por Electrolux conocida como UltraCaptic, esta tiene el poder de compactar la suciedad recogida en tres pasos para luego realizar el deposito,evitando así que el polvo y la suciedad se dispersen al vaciar la basura.  Esta aspiradora hace uso de la fuerza centrífuga la cual  divide el polvo y la suciedad del flujo de aire, por ende no habrá problemas de filtros obstruidos.


Otro ejemplo de innovación es la aspiradora creada por Polti, la cual elimina suciedad seca, húmeda y liquida.  Esta posee un filtro que funciona en cuatro fases y posee un accesorio de fieltro con la cual se puede limpiar el parquet a la perfección. Es ideal para casas de pequeñas dimensiones ya que su tamaño es reducido y a la vez es compacto.

Aspiradoras sin bolsa.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2014, 04. Qué tipo de aspiradora utilizar para el hogar.. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/que-tipo-de-aspiradora-utilizar-para-el-hogar.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto