¿Qué tipo de iluminación secundaria utilizar?



Una buena iluminación es muy importante en una decoración ya que sin estas los colores nunca podrán crear el efecto que se busca y no se podrá crear un ambiente sensacional en el hogar.

Qué tipo de iluminación secundaria utilizarSaber utilizar la iluminación a dar a una habitación o a la decoración de un salón es de gran importancia,  ya que al saberla utilizar los efecto decorativos serán mucho más elegantes, funcionales y a la vez originales.

Para crear una perfecta iluminación se debe jugar tanto con las luces suaves y cálidas así como también con las más fuertes. Dependiendo lo que se desee reflejar en una habitación se deberá de comenzar a jugar con la intensidad de la iluminación.

La iluminación ofrece estilo y aumenta la funcionalidad a nivel decorativo en cualquier habitación. Para crear una perfecta iluminación existe una gran variedad de candelabros, lámparas y luces secundarias que crean un efecto trascendental en cualquier lugar.

Cada fuente de luz tiene el poder de crear efectos distintos en una habitación, por ejemplo al solo utilizar candelabros como iluminación secundaria el toque romántico  y de glamour queda garantizado, además estos agregarán mayor estilo ya que son elaborados a base de madera, cerámica o bronce permitiendo a la persona optar por el que mejor se ajuste al resto de la decoración del hogar.

Si la persona busca una iluminación para descansar o leer, lo ideal es inclinarse por las lámparas, las cuales son elaboradas en diversos materiales, formas, tamaños y colores y la iluminación siempre es de diversas intensidades.   Estas lámparas tanto las de techo como las de pie ayudan a resaltar diversas zonas, por lo cual su colocación debe ser bien estratégica, ya que tienen el poder de cambiar o de agregar la intensidad del color presente en la habitación.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 06. ¿Qué tipo de iluminación secundaria utilizar?. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/que-tipo-de-iluminacion-secundaria-utilizar.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto