Qué tipo de lámpara utilizar en el comedor.



Lámparas de suspensión la mejor opción al decorar el comedor.

Las lámparas de suspensión brindan elegancia estilo y una perfecta iluminación sin importar el estilo o la forma que posea el comedor.
Qué tipo de lámpara utilizar en el comedor.Hoy día existe una amplia variedad de lámparas que pueden ser utilizadas en la mesa para crear espacios elegantes, atractivos e iluminados, sin embargo las lamparas de mayor recomendación son las lámparas de suspensión, las cuales confieren estilo , originalidad y personalidad en el área del comedor. Las lámparas de suspensión vienen en una amplia variedad formas por lo cual  se pueden crear ambientes distintos en el hogar. Así mismo se puede notar un cambio en cuanto a la iluminación brindada en cada tipo de iluminaria, con lo cual las posibilidades para crear ambientes personalizados se garantiza aun más.

Lamparas de suspensión.

De la gran variedad de lámparas de suspensión existentes, cabe destacar la pieza Jamaica creada por Marc Sadler, quien utilizó como elemento principal para su elaboración un tubo de neón frío. Esta lámpara brinda alegría, ligereza y sobre todo calidez en el hogar. Al visualizarla parece ser una nube, la misma mantiene la fuente de luz oculta por lo cual se vuelve aún mas estética, ya que la luz es transmitida por un tubo localizado en el interior de la lámpara. Esta pieza brinda un estilo contemporáneo espectacular y lo mejor es que logra armonizar con cualquier decoración presente en el hogar.

Del mismo modo cabe destacar la lámpara de suspensión Neobaba creada por Roche Bobois, quien utilizó fibra de cristal lacado para su elaboración. Esta pieza se puede encontrar en variados colores y en un tamaño de 85 centímetro, lo cual permite a la persona elegirlas sin importar el estilo presente en el hogar, puesto a que armonizan perfectamente en el ambiente.

Otro ejemplo de lámparas de suspensión es Vibia, la cual aparenta ser un plato volador, siendo su uso perfecto para comedores con estilo minimalista. Esta pieza fue creada por Liovore Altherr Molina quien le dio un aspecto contemporáneo que aumentará la elegancia en cualquier espacio.


Lámparas de suspensión la mejor opción al decorar el comedor.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2014, 01. Qué tipo de lámpara utilizar en el comedor.. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/que-tipo-de-lampara-utilizar-en-el-comedor.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto