¿Qué tipo de pavimentos utilizar para el exterior del hogar?



El tipo de pavimento utilizado en el jardín hace que todo el espacio aumente o disminuya su elegancia.

Qué tipo de pavimentos utilizar para el exterior del hogarLa elección del pavimento para el suelo del jardín es de gran importancia al momento de decorar el exterior del hogar, ya que existen muchos materiales que se pueden utilizar y que llegan a reflejar ambientes y sensaciones distintas. Los pavimentos de mayor utilización son los de cerámica y los de madera ya que armonizan perfectamente con cualquier jardín y ofrecen un mayor estilo decorativo y sobre todo un toque original.

La elección por uno de estos pavimentos tiende a ser un poco difícil, ya que ambos materiales son muy versátiles, funcionales y pueden reflejar estilos espectaculares en cualquier hogar.  El uso del pavimento de madera aporta calidez, naturalidad y vida al ambiente, al igual que la madera, la cual además trasmite perfectamente iluminación natural.

Los tipos de pavimentos de madera son muy diversos encontrándose la serie XLM de Tomber Tech que es altamente resistente a las manchas, arañazos y al moho, utilizando para su elaboración polímeros.  Por otro lado están los pavimentos de cerámica que también son mucho más prácticos llegando a extender el espacio interior en el exterior.   Un modelo muy utilizado hoy día es Ardesie perteneciente a la colección de Mirage el cual hace uso de una piedra con magnífico estilo contemporáneo.  La elección por uno de estos pavimentos dependerá directamente de los gustos de la persona, ya que ambos ofrecen ventajas muy tentativas.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 07. ¿Qué tipo de pavimentos utilizar para el exterior del hogar?. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/que-tipo-de-pavimentos-utilizar-para-el-exterior-del-hogar.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto